Barbra Streisand

Barbra Streisand

Barbara Joan Streisand (24 de abril de 1942) es una actriz, cantante, compositora, productora, y directora de cine estadounidense.

Sus deseos de convertirse en actriz y cantante surgieron en 1956 cuando acudió a ver la obra teatral “El diario de Ana Frank”. Para lograr su objetivo se inscribió en el verano de 1957 en un curso teatral, entre 1958 y 1960 tomó parte en varias producciones teatrales.

En 1960 ganó un concurso de nuevos talentos, realizando presentaciones como cantante en varios clubes neoyorquinos. En 1961 realizó su primera aparición en la televisión. El especial de televisión para la CBS “My Name is Barbra” en 1965 la catapultó su éxito a escala nacional, dándola a conocer como cantante y actriz; proporcionándole más reconocimiento de crítica.

Ganadora de dos Premios Óscar, cinco Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globe y un Tony, Barbra Streisand es la cantante solista femenina que más discos ha vendido en la historia de Estados Unidos. Sus 10 números 1 en los Estados Unidos se extienden durante un espacio de 50 años; el período más largo que ningún artista o grupo haya logrado. Entre otros reconocimientos tiene el premio “American Film Institute” a toda una carrera, la medalla Nacional de América de las Artes y la Legión de Honor francesa. En diciembre de 2008 fue la primera mujer directora en recibir el “Kennedy Center Honors”.

Barbra Streisand – Memory

Página oficial de Barbra StreisandBarbra Streisand en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

4 Comentarios en Barbra Streisand

  1. Loretta Maio // 24/04/2015 en 3:36 // Responder

    Amo a Barbra!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ademas de ser una gran actriz, tiene una voz única y preciosa. ¡Feliz cumple a Barbra!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. y para mi gusto es una mujer bellísima además de que todo lo que hace lo hace bien, cantar, interpretar……de mayor quiero ser como ella

    Le gusta a 2 personas

  4. Y esa canción…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: