Saltar al contenido.

Los ojos me hacen chiribitas

Premio Very Inspiring Blogger - versión Glitter Premio Very Inspiring Blogger -Versión Typing Machine

Llegó el momento de agradecer los premios recibidos. En esta ocasión de se trata de los premios de dos blogueras, que han tenido el detalle de acordarse de mi.

En primer lugar, Henar me premia con el “Very Inspiring Blogger – Versión Glitter (I)”.

En realidad Henar es generosa y me otorgaría más premios, pero como no soy avaricioso me quedo solo con uno.

biba1

Muchas gracias, Henar.

En segundo lugar, Rosa me otorga dos premios. Uno es el mismo que el anterior que escogí en el blog de Henar, el “Very Inspiring Blogger – Versión Glitter (II)”. Y otro es el “Very Inspiring Blogger Award- Versión Typing Machine” (I).

viba-tm

Muchas gracias, Rosa.

Mostrado y agradecido premios llega el momento de decir siete cosas sobre uno, o lo que es lo mismo desnudar el alma (el cuerpo no me daría más). En atención a Henar y Rosa, intentaré contar siete cosas nuevas, aún (aun ¿lleva tilde?) a riesgo de repetirme.

1) Soy increíblemente atractivo. De ahí el hecho que no tenga ningún pudor en desnudarme físicamente. También cuenta que lo hago frecuentemente en el médico (que, en mi caso, es médica y ya me tiene más que visto y tocado)
2) Cuando hablo por teléfono tengo la costumbre de tocarme… tocarme la cabeza y enrollar mi maravilloso pelazo alrededor de los dedos.
3) Desde que me entere que la exposición de los ojos a los rayos del sol puede provocar cataratas, oculto mis bellos ojos tras gafas al efecto en cuanto lo veo aparecer.
4) De vez en cuando me gusta visitar una de esas cadenas en las que se comen hamburguesas.
5) A pesar de lo anterior, casi nunca tengo sensación de hambre.
6) Cuando voy a echar gasolina al coche no me gusta tener que echarla yo mismo. Por lo que, a igualdad de precio, siempre busco una gasolinera donde todavía haya una persona encargada… y cada vez hay menos.
7) Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.

Gracias a las dos por vuestra amabilidad.

27 Comentarios »

  1. Ciertamente, sirve, al menos, para conoceros mejor, Chus. Enhorabuena, cuida esa merecida vitrina y si eres como pareces … una mayor enhorabuena todavía.

    Le gusta a 1 persona

  2. De nada, por la parte que me toca, y enhorabuena por el segundo premio.
    En cuanto a tu desnudo… Bien aclarado que era el pelo de la cabeza. 😛
    Pues nada, cuando vea un lagarto atractivo, con gafas de sol, de impresionante melena, algo vago, que está en un gasolinera sin autoservicio y que vaya a una hamburguesería sin hambre, sabré que eres tú.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: