Saltar al contenido.

El joven Lennon – Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra - El joven Lennon

Se ha escrito mucho sobre John Lennon, el cantante símbolo de toda una época. Pero apenas es conocida su adolescencia, esa etapa crucial entre los catorce y los dieciocho años, que suele marcar nuestras vidas de forma indeleble. Y esos años de la vida del “beatle” por excelencia son apasionantes. Todo lo que Jonh Lennon hizo se gestó en esa fase de su vida.

Descubrimos sus influencias musicales, sus amistades, sus primeros pasos dentro del mundo de la música, el encuentro con Paul McCartney y George Harrison y la formación progresiva del grupo de los Beatles. La historia termina con el encuentro de John con su futura novia y esposa, luego de la muerte de su madre, Cynthia.

2 Comentarios »

  1. Jordi Sierra i Fabra debería tener un monumento en cada garito roquero. Fue un pionero del periodismo rock y sus trabajos marcaron un estilo copiado hasta la saciedad por los que vinieron (¿vinimos?) detrás. “El joven Lennon” lo descubrí a finales de los ochenta y me enganchó a John y me hizo descubrir a The Beatles, ya ves tú. Buen recuerdo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: