Lo chungos que pueden llegar a ser tres lobos negros con un dardo

Premio Very Inspiring Blogger -Versión Changuito Flower Black Wolf Blogger Award Premio Dardos

Llega el momento de agradecer los premios que los blogueros amigos tuvieron a bien concederme en las últimas fechas. Como siempre por orden cronológico.

Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

En primer lugar, Henar y Jorge me premian con el Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower) (I y II). De changuito pasó a chunguito porque fue lo que leí a primera vista, luego me ajuste las gafas (lo cual me recuerda que debo ir de una vez por todas a graduarlas) y ya lo leí correctamente, pero el daño ya estaba hecho ¡me gustó más chunguito que changuito!.

Henar, me gusta como escribes y me río con tus historias. Jorge, ya sabes que no soy de escribir mucho pero sos un boludo que me cae bien. Gracias a los dos.

Black Wolf Blogger Award

En segundo lugar, Jose, Mar Inside y Marcial me premian con el Black Blogger Award (X, XI y XII)

A los tres los conozco y los sigo desde hace poco tiempo. Jose, a pesar de ser “foriatu” y “cazurro” para más inri 😉 (nací cerca del otro lado del puerto Leitariegos) me cae bien, sus vivencias tienen mucho que ver con las mías y muchas cosas sobre lo que escribe me suenan muy conocidas.
“Mar inside” (desconozco tu nombre), que sepas desde ya que la religión no es lo mio, un día me peleé con ella y desde entonces estamos enfadados y no creo que tenga arreglo. Eso no tiene nada que ver con que no me gusten muchas de las cosas que escribes. Marcial, frases lapidarias y grandes verdades, un placer coincidir contigo en la red.
Gracias a los tres.

Premio Dardos

Para rematar la jugada, otro Jose me premia con el Premio Dardos (VI). Creo que alguna vez me preguntaron cuál era la razón para seguir un blog, no es por que ellos me siguen, de hecho me siguen blogs que yo no sigo y sigo a blogs que no me siguen; solo sigo a los blogs que me gustan sean en español o en otro idioma. En alguna vez leí algo que me gustó y les seguí, no hay más. Y este es uno de de esos casos (como en los anteriores). Gracias por el premio, Jose.

Para finalizar, y para los que me siguen desde hace poco, repito una vez más que no sigo cadenas. No es algo que me prohíba mi religión ni nada por el estilo. Solamente es la costumbre de la casa, el otro día hablando con Henar coincidíamos en que el mundo blogueril es un pueblo, grande pero pero pueblo al fin y al cabo, en el que más tarde o temprano todos nos acabamos conociendo, no veo la necesidad de conceder mas premios que los creados por mi (se conceden en enero) si a todos les van a acabar llegando. De todas formas, existe una hoja de reclamaciones en forma de comentario, para los lectores que no estén de acuerdo; pero advierto que, de momento, esta es una posición inamovible (lo se Jorge, soy políticamente incorrecto y un cerdo).

Por otro lado y en honor a los chunguitos, y sin que sirva de precedente, voy a cambiar mi agradecimiento habitual (A.L.S.) por esta otra, los premios van a la saca igualmente 🙂

No hay segundas intenciones en el vídeo. No soy “inprotica” aunque puede que necesite ir al “sicrata”.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

23 Comentarios en Lo chungos que pueden llegar a ser tres lobos negros con un dardo

  1. Multiples congratulaciones, Chus.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas felicidades…, y como te gusta la msica… ” te lo mereces, te lo mereces…” , saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones!!! Gracias a tus publicaciones he conocido música nueva para mi, identificado autores y cantantes de música muy querida por mi, me percate de que cada día es para una celebridad que nació ese día precisamente (perdona mi despiste) y siempre que entro en sesión a wordpress es tu música la que me acompaña en mi lectura! Muy agradecida y feliz por tu blog, abrazossss!!
    P.d. Muy de acuerdo en eso evitar las cadenas entre bloggers 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Ya puedes llevar cuidado Chus, los lobos atacan en manada. Enhorabuena. 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Enhorabuena! En estas entradas aparece lo mejor, la más pura esencia, de Chus. Río con tus ocurrencias.
    Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

  6. “el otro día hablando con Henar…”. Parece que estábamos tomando un café. 😉
    Gracias por las palabras que me dedicas.
    Y enhorabuena por los premios, que de verdad los mereces.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me hiciste emocionar, Chus, es lo más bonito que me has dicho (“sos un boludo que me cae bien”).
    Yo también te quiero
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Felicitaciones, Chus

    Le gusta a 1 persona

  9. Enhorabuena por todos los premios! Y así es como no aprenden a hablar unos señores de más de 50 años, y les resulta gracioso… A mí me dejan en evidencia, llamándome inculto entre líneas y me daría vergüenza… 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: