Breve historia de mi vida – Stephen Hawking

Stephen Hawking - Breve historia de mi vida

La mente de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual.

“Breve historia de mi vida” cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. Ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o el joven padre de familia que se esforzó por hacerse un sitio en el mundo académico. Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking se sincera sobre los desafíos a los que se enfrentó tras ser diagnosticado, con 21 años, de esclerosis lateral amiotrófica. Traza su desarrollo como pensador y explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales.

Página oficial de Stephen HawkingStephen Hawking en Wikipedia

3 comentarios

  • Sin duda uno de los científicos más grandes de todos los tiempos. Gracias por la recomendación y un saludo, Chus.

    Le gusta a 1 persona

  • La verdad, es que, todos han oído hablar del gran Stephen Hawking. Realmente nunca me había entrado la curiosidad de saber su desarrollo en su vida. Hace poco vi la película que han hecho basada en el y en su vida, donde se ve su trayectoria desde los 21 años. Realmente una magnifica obra de cine, interpretado su personaje tan real, que piensas que realmente es el verdadero Stephen Hawking. Me emociono enormemente su historia. Recomiendo para quien no haya visto la película que la vea. Se llama La Teoría del Todo.
    Gracias por abrir una entrada para mencionar a este fuerte y luchador hombre, que ante todo, nunca pierde su sentido del humor. ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.