Sabrina Salerno

Sabrina Salerno

Norma Sabrina Salerno (15 de marzo de 1968), más conocida como Sabrina Salerno o Sabrina, es una cantante y modelo italiana.

Su éxito internacional más importante fue en 1987 con la canción “Boys”. En España causó un escándalo de proporción nacional cuando durante la gala de Nochevieja de TVE de ese mismo año, uno de los pechos de Sabrina se salió del escote en directo, momento que fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores. Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación, Hugo Stuven, engañó al mánager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.

Atención, va el vídeo 😉

Sabrina – Boys

Página oficial de Sabrina SalernoSabrina Salerno en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

9 Comentarios en Sabrina Salerno

  1. Menudo morbo despertó con esta canción es su momento. Jajajajaja Yo creo que aquello la hizo subir un par de peldaños mas. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Se veía venir con el minúsculo top y el meneo q llevaban…se pasa la canción subiéndoselo. ..un sin vivir. Vosotros encantados, para variar, 😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  3. La que se monta por una teta

    Le gusta a 2 personas

  4. Los hombres, jajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno, yo creo que fue la época que no era todavía muy frecuente, aunque ahora seguís perdiendo el tipo por un escote…, jajaja.

    Le gusta a 2 personas

  6. La protagonista de las pajas y sueños eróticos de muchos y muchos hombres….y mujeres. Nunca me olvidaría de esta famosa actuación suya en TVE. Todo un momentazo de nuestra televisión de los 90.

    Le gusta a 1 persona

  7. Si en realidad no quería que se le saliera un pecho, no se a qué venía tanto salto y tanto meneo. Con qué poco (o mucho según se mire) y en qué poco tiempo, se puede pasar a la historia!!. Boys, boys, boys..!!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Un fenómeno. Recuerdo a una mujer diciendo que las tenía más grandes que ella, pero evidentemente no era ella.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: