Saltar al contenido.

Sabrina Salerno

Sabrina Salerno

Norma Sabrina Salerno (15 de marzo de 1968), más conocida como Sabrina Salerno o Sabrina, es una cantante y modelo italiana.

Su éxito internacional más importante fue en 1987 con la canción “Boys”. En España causó un escándalo de proporción nacional cuando durante la gala de Nochevieja de TVE de ese mismo año, uno de los pechos de Sabrina se salió del escote en directo, momento que fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores. Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación, Hugo Stuven, engañó al mánager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.

Atención, va el vídeo 😉

Sabrina – Boys

Página oficial de Sabrina SalernoSabrina Salerno en Wikipedia

9 Comentarios »

  1. Se veía venir con el minúsculo top y el meneo q llevaban…se pasa la canción subiéndoselo. ..un sin vivir. Vosotros encantados, para variar, 😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  2. La protagonista de las pajas y sueños eróticos de muchos y muchos hombres….y mujeres. Nunca me olvidaría de esta famosa actuación suya en TVE. Todo un momentazo de nuestra televisión de los 90.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: