Rock ‘n’ Roll

rock 'n' roll

Leyendo una entrada de mi amiga Lourdes de Mi tiempo libre recordé una historia real de la que fui testigo.

Frecuentaba por aquel entonces (y frecuento) un pueblo de Asturias, al que llamare “X”. A dicho pueblo llegaron un buen día por la mañana, procedentes de otra comunidad autónoma (aunque esto es indiferente para la historia puesto que podían haber sido de cualquier otro sitio), una pareja, a la que llamaré “Y”, para pasar un fin de semana de relax y asueto en una casa que se alquilaba para fines de semana y vacaciones en el susodicho pueblo.

Resulta que esta pareja no bien se apean del coche en que llegaron, observan en la ladera de la montaña que tenían enfrente a un señor ya de cierta edad (más de 70 años a ojo de buen cubero), al que llamaré “Z” gritando a pleno pulmón y con los brazos extendidos cual jesucristo en la cruz (para más detalles portaba en una mano un “cayao”, lo siguiente: “rocanrol, rocanrol, rocanrol… (pausa)… rocanrol”.

Encontrábase, a la sazón, nuestra familia en la antojana de otra casa tomando un pequeño refrigerio y solazándonos con el sol de la mañana desde la cual no podíamos ver a los recién llegados “Y”, pero sí oír y ver claramente a “Z”.

Ya entrada la tarde, la pareja “Y” deciden dar una vuelta por el pueblo para empaparse de la cultura rural y conversar con los lugareños. La casualidad quiso que pasasen por delante de nuestra casa y, hallándonos de nuevo en la antojana mencionada, se pararon a entablar conversación. Después de las presentaciones de rigor lo primero que mencionaron fue el, para ellos, extraño “suceso” del que habían sido testigos, comentando que era algo inaudito que en un pueblo perdido de la montaña asturiana hubiera fans del género musical conocido como “rock and roll”, y más teniendo en cuenta que el buen señor “Z”, era un señor entrado en años.

Nosotros, que conocíamos a “Z” sobradamente, no pudimos más que echarnos a reír (reconozco que quizás fue algo impropio de nuestra condición de anfitriones) y les dimos la conveniente explicación. ¿Qué hacia “Z” gritando desaforadamente “rocanrol, rocanrol”?. Simple y llanamente estaba… llamando a su perro que se había ido a campar a sus anchas 🙂

Nunca le preguntamos a “Z” la razón del nombre de su perro. Quizás algún día lo hagamos ya que todavía sigue “rocanrolenado”.

Para acabar esta entrada quisiera mencionar una cosa más de sobre mi que descubrí gracias a Lourdes: soy lesbiana. ¿Motivos? como diría Braulio (un cantante canario) me sobran los motivos: busco mujeres bonitas, pienso en mujeres, sueño con mujeres, adoro las mujeres, necesito sentir pechos enormes en mis manos (en esto tengo no tengo preferencias, ya se sabe que ante la duda la más tetuda pero también que la buena teta en la mano te quepa), adoro besar mujeres y mi razón de vivir es estar en la cama con una mujer. ¿Hay mejores motivos para hacerse lesbiana?.

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

10 Comentarios en Rock ‘n’ Roll

  1. Aún conservo los vinilos de sus primeras grabaciones. Como un tesoro. Únicos e irrepetibles Led Zappelin.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eres Total!!!, un pozo de anécdotas y chascarrillos q molan muxo. ¡Vivan los hombres q descubren q son lesbianas! y el añadido de la teta, pues muy bien, q de todo tiene q haber en la viña del señor. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Es lo que tienen los años, se van acumulando anécdotas… lo malo es que se pierde memoria y leyendo cosas se te vienen a la cabeza de nuevo… en realidad no soy tan mayor como a veces quiero hacer creer 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Manuel veo q no se pronuncia, jaja. El perrito muy propio.😂

    Me gusta

  4. Tenía un amiog que tenía dos gatos: Steve y Harris por Steve Harris de Iron Maiden, pero tenía que ser un punto oír al señor Z gritando rocanrol.

    Le gusta a 2 personas

  5. Jajaja Muy divertido la anécdota del perro llamado “rocanrol”. Gracias por hacerme reír.
    Saludos desde México,
    Marianne

    Le gusta a 2 personas

  6. Hay nombres muy llamativos en algunas mascotas, son para partirte.

    Le gusta a 1 persona

  7. Jajajaja, buenísimo, otro saludo desde México.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: