Saltar al contenido.

Rita Barberá – Si no lo digo reviento (I)

Rita Barberá - Si no lo digo reviento (I)

Me repatean las personas que confunden lo público con lo privado. Doña Rita, si le pitan y le protestan toca aguantarse, al fin y al cabo usted está en ese cargo por los ciudadanos o defenderse por otros medios si fuera el caso, pero nunca burlarse.

Rita Barberá hace gestos de burla a los manifestantes de la “Intifalla”

12 Comentarios »

  1. ¿Sabes lo peor de todo Chus? Qué esta señora se presentará a las elecciones y es muy posible que salga reelegida, y entonces si se reirá de to Dios.

    Le gusta a 2 personas

  2. Ay, quién lo diría, cuando hace ya tantos años una señorita, al frente de ruidosos ‘blaveros’, la emprendía a tomatazos con su alcalde en la llamada ‘procesión cívica’ del nueve de octubre. Ilustres comienzos de una ilustre, sobria, fina y popular política.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tengo que confesarlo….me pone de los nervios esta mujer, y lo que ya me desespera es pensar que lo más probable es que la sigan votando! grrrr

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Chus,
    me parece escandaloso que una persona de su edad, con su cargo, con su responsabilidad pública y sabiendo que le pueden estar grabando, tenga esas “calenturas” y se mofe de los ciudadanos que son, al fin y al cabo, a quienes tiene que servir. ¡Qué país!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: