Daniel Löble

Daniel Löble

Daniel “Dani” Löble (22 de febrero de 1973) es el batería actual del grupo de heavy metal Helloween.

Desde 1991, Dani Löble tocó en varias bandas locales, pero no fue hasta 1994 que se incorporó a su primer grupo serio, Höllenhund. De 1996 hasta 1999 Dani alternó sus estudios de música en la universidad ACM de Zürich con su por aquel entonces nuevo grupo, Glenmore, mucho más melódico que la anterior banda. Además, tocando aún en la misma banda, se incorporó en 1997 a otra, Element 58, un grupo de rock acústico. En 1999 fue contratado como bateria de Rawhead Rexx, tocando en 2004 para Blaze Bayley, antiguo cantante de Iron Maiden. Desde febrero de 2005 es el batería de Helloween.

Dani’s Drum Solo

Daniel Löble en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Daniel Löble

  1. Hola Chus,
    tocar la batería la toca todo el mundo, pero tocarla bien… muy pocos. Pienso que es uno de los instrumentos musicales más difíciles de dominar y admiro a la gente que tiene esta virtud.
    Saludos dominicales y gracias por recordarme a Bayley, precisamente hace unos días estuve en una conversación sobre el nombre del cantante que sustituyó Dickinson en Maiden y ni yo ni mi amigo nos acordábamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: