Rihanna

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty (20 de febrero de 1988), más conocida como Rihanna, es una cantante barbadense.

Su carrera comenzó al conocer al productor Evan Rogers a través de unos amigos mutuos. Impresionado por su talento, Rogers, decidió llevar a Rihanna a los Estados Unidos para grabar maquetas y, posteriormente, firmó un contrato con una compañía de la cual era entonces presidente el productor de hip-hop y rapero Jay-Z. Alcanzó fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Good Girl Gone Bad” (2007).

Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Ha vendido más de 150 millones de grabaciones en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Doce de sus sencillos se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo. Su trabajo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 8 Premios Grammy, 8 American Music Awards, 22 Billboard Music Awards, 6 NRJ Music Awards, 2 Premios Brit, 4 BET Awards, 15 Premios MTV y 7 People’s Choice Awards, entre otros. Rihanna ha logrado posicionar trece sencillos número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la solista más joven y más rápido en lograr la hazaña.

Rihanna – Diamonds

Página oficial de RihannaRihanna en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Rihanna

  1. Me gusta lo que se puede permitir hacer con su voz. Y lo explota bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: