Saltar al contenido.

Están revolucionados

captv

Por cierto soy un spammer que “sostiene diálogos con varios de sus clones a la vez” y este es un blog “frecuentado por ultraderechistas”.

captv2

La primera parte de ese párrafo ya es para alucinar ¿de verdad creen que estoy tan mal? Fijaos que lo dice alguien que anda vigilando los tuits que escriben los demás. Respecto a lo de “frecuentado por ultraderechistas”, a mi ni me importa ni pregunto la ideología a nadie, a este resentido parece que sí. ¿Incluye el meneante entre los “ultraderechistas” las visitas que proceden de esa página, incluida la de él mismo?.

Sin más comentarios.

Sigo esperando un correo de la administración de esa web donde se me explique los motivos por que soy un “spammer con varios clones”.

Y ahora volver a menearlo 🙂

8 Comentarios »

  1. Menéame ya no vale nada, Chus, no tiene credibilidad, lo manejan las mafias, las bandas y no te dejan subir. Para olvidar.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa ¡¡¡mira que son ASNOS!!!, mucho blablablabla pero …¡¡¡624 vistas!!!, es decir, que mucho no tendrán que hacer claro.

    Insisto, como deben estar con un acojone que te cagas con lo del “Canon Google”, buscan notoriedad a todo trapo, cuando, como dice Enrique y yo también he sostenido mas de una vez, son una mafia. Solo obtienes positivos y karma si concuerdas con la linea ideológica de la pandilla que tiene dominado el cotarro, sin ellos, nadie, absolutamente nadie, tiene la menor posibilidad de nada, ni siquiera de responder a algún comentario ya que, al no tener karma para ello, no te dejan contestar, lo que equivale claramente a un “cierre de boca” por decreto.

    ¿Hablan de ultraderechismo? ¿y acaso el no dejar que cualquiera se exprese libremente, poniendole trabas para que ni siquiera pueda replicar ES DEMOCRÁTICO?.

    De ultraderecha o de extrema izquierda (mas bien de esto último, doy fé, una vez hice un comentario satírico sobre Hugo Chavez y me dieron la del pulpo) si hay aquí TOTALITARISMO y CONDUCTA MAFIOSA, eso es MENEAME.

    Good night.

    #MeneameMafia

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: