Don Everly

Don Everly

Isaac Donald Everly (1 de febrero de 1937), más conocido como Don Everly, fue uno de los componentes del dúo de hermanos de música country y rockabilly The Everly Brothers, una de las grandes influencias en la historia del rock & roll. Su periodo de fama y éxito fue entre 1957 y 1961, formando parte del Salón de la Fama del Rock desde 1986.

Don Everly aprendió a cantar y tocar la guitarra a una edad temprana. Hizo su debut en la radio en torno a la edad de 8 años con su hermano menor Phil Everly. La pareja firmó un contrato discográfico en 1957. The Everly Brothers pronto obtuvo una serie de éxitos, entre ellos “Bye Bye Love” y “All I Have to Do Is Dream”. La pareja se separó en 1973, y Don Everly inició una carrera en solitario.

The Everly Brothers – Bye Bye Love

The Everly Brothers en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Don Everly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: