Penes y vaginas

Penes y vaginas

Un vídeo en el que aparecen dibujos de penes y vaginas bailando, ha despertado la polémica en Suecia, donde el clip, que forma parte del programa infantil Bacillakuten de la televisión pública SVT.

El vídeo busca educar sobre su propio cuerpo a niños de entre tres y seis años. En él, penes y vaginas bailan al son de una pegadiza canción que utiliza palabras que los pequeños usan para referirse a los genitales femeninos y masculinos. La canción incluye frases como “aquí viene el pene muy rápido”, “la vagina es guay, incluso en una anciana” o “pene y vagina, qué gran pareja”

Bacillakuten på Barnkanalen – Snoppen och snippan

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

15 Comentarios en Penes y vaginas

  1. Interesante. Estos suecos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hombre… Muy educativo no parece, desde luego.

    Le gusta a 1 persona

  3. Imagino que la polémica vendrá del hecho de resultar provocador, a mí lo que me sonroja es todo lo contrario, su adoctrinamiento en un único modelo de conducta sexual. Suecia huele a rancio, en general toda Europa con su mierda de neoliberalismo, y falsa igualdad. A ver si se aplican el cuento de forma práctica y dejan de encabezar la lista de violencia de género , entre otras cosas.

    Me gusta

  4. El problema es que algunos chavales les cueste asimilar el tema, pero evidentemente a cierta edad al que este más avanzado hay que informarle.
    Porque también ven violencia en los vídeos. juegos, la publicidad o la televisión.
    Todo es cuestión de ir educándolos poco a poco.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Lo chocante es que Suecia hace varias décadas era uno de los países más avanzados en temas sexuales. Tampoco veo donde puede estar la polémica.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  6. La extraña Suecia y sus paradojas.

    Stieg Larsson [Vaya paradoja, al morir, el hombre que defendía a las mujeres dejó a su compañera de toda la vida sin una corona ni derecho alguno sobre su obra y -además- enfrentada a dos hombres: la ley, en Suecia, está basada en el derecho germánico medieval, que privilegia la sangre por encima de todo. Como Eva Gabrielsson y Stieg Larsson nunca se casaron ni tuvieron hijos, cada céntimo de Millennium y todos los derechos artísticos fueron heredados por Erland y Joakim Larsson, padre y hermano del periodista. Eva no tiene siquiera el derecho de reclamar frente a la Corte.] http://www.lanacion.com.ar/1180381-tras-los-pasos-de-stieg-larsson

    Le gusta a 1 persona

  7. Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    La extraña Suecia y sus paradojas.

    Me gusta

  8. Hola Chus,
    polémico seguro, pero lo que se enseña lo pueden explicar perfectamente en casa los padres a sus hijos. Más que a esta edad tan temprana lo importante es la educación sexual en la pre/adolescencia. ¡Inexcusable, entonces!
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Oh por dios! jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: