Trevor Rabin

Trevor Rabin

Trevor Charles Rabin (13 de enero, de 1954) es un músico conocido por haber sido guitarrista y compositor del grupo de rock progresivo británico Yes desde 1983 hasta 1995, y desde entonces, como compositor de bandas sonoras.

“Owner Of A Lonely Heart” es un sencillo de la banda lanzado en octubre de 1983 y que se corresponde con la canción de apertura del álbum “90125” (el cual marcó su ingreso en la banda). Escrita por Trevor Rabin, alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100 estadounidense, la única canción de la banda en llegar a esta posición, y apareció repetidas veces en la MTV, lo que ayudó a popularizar la canción y el grupo, descubriendo el rock progresivo a muchos aficionados a la música. Debido a su clara orientación hacia el pop-rock, el tema no goza de gran popularidad para los fans más antiguos del grupo.

Yes – Owner Of A Lonely Heart

Página oficial de Trevor RabinTrevor Rabin en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

6 Comentarios en Trevor Rabin

  1. Nice video.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pelín truculento el video…casi te fijas mas en él q en la canción 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues a mí el álbum 90125 me parece muy bueno, de hecho, creo que es lo mejor que sacó Yes en los ochenta. Del vídeo no hay nada que decir, surrealista y original a partes iguales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: