Saltar al contenido.

Very Inspiring Blogger Award

Very Inspiring Blogger Award

Desde los blogs de Andrés – ECO SOCIAL…OJO CRÍTICO y de Zuri – Corriendo en la niebla recibo agradecido y con orgullo el premio “Very Inspiring Blogger” (I y II).

Las reglas para aceptarlo son las típicas y excluyendo la nominación a otros blogs voy a tratar de cumplirlas (y en todo caso “Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita” 🙂 ). Lo de nominar blogs ni seguir cadenas no es por no querer premiar a otros blogs ni promocionarlos ni nada de eso, de hecho no tengo ningún problema en rebloguear a otros blogs, ni citarlos. Simplemente es la “política de la casa”.

Asi que desde luego que muestro los premios y los agradezco a como corresponde, faltaría más.

Dice Andrés que hay que contar siete cosas sobre uno mismo. Voy a contarlas, aunque puede que sean cosas que haya contado en otras ocasiones al recibir otro premio:

1. En el siglo pasado gané un premio por la programación de un programa (valga la “rebuznancia” 🙂 ) informático.
2. Mi día acaba sobre las tres o las cuatro de la madrugada.
3. Dedico unas dos horas al día a leer. Aún así sigo teniendo faltas de ortografía, mala estructura gramatical y todas esas cosas.
4. Fui pincha-discos de una discoteca o “DJ resident” como se dice ahora :).
5. Pablo Iglesias, el de Podemos, me copió el “look”. Yo ya tenía pelo largo, a veces sujeto con coleta, y barba antes de que él naciese. Pablo eres un copión… y lo sabes.
6. Ahora tengo el pelo entrecano, y me dicen que me queda muy “sexy”.
7. Ayer estuve en el dentista para una revisión anual y me dijo que tenía una estructura dental muy fuerte.

Por su parte, Zuri hace unas preguntas opcionales que no tengo problema en contestar:

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogósfera?

De todo tipo. Si me gusta me da igual el tema.

2.- ¿Por qué escribes?

Esta claro que yo no escribo, solo junto letras. Lo hago porque me da “gustirrinín”.

3.- ¿Dónde escribes normalmente?

En el PC de sobremesa, en el portátil o en una tablet con teclado físico. Nunca con teclado virtual.

4.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees ?

Nada en especial, me gustan como escriben, las fotografías, la música que ponen, etc.

5.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir, claro)

No tengo grandes pasiones.

5.- ¿Qué tipo de música te gusta?

Toda.

6.- Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?

Pudiendo ser de todos ¿para qué escoger uno?. Venga vale, el azul marino dicen que me queda muy bien con mi “sexy” pelo entrecano.

7.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

En Diciembre. Soy Capricornio.

8.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno)

No hace falta inventarlo. En el que vivo es como tu lugar ideal: Una ciudad pequeña y serena, que tiene a un lado montañas altísimos (exagerando un poco) y del otro el mar (me queda cerca). Lleno de parques y árboles. Donde reinan las bicicletas (más de la cuenta a veces) y el clima es agradable la mayor parte del tiempo (lo del clima lo dejaremos correr).

9.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?

Si hay que escoger uno, con un perro. Pero de esos que están bien cuidados, que los llevan al veterinario cuando corresponde y está todo el día dormitando donde le place con agua y comida cerca. Que me sacasen a pasear para “marcar” el territorio o, mejor aún, que me dejasen a mi aire.

10.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?

Algo (una frase, una entrada), en algún momento, hizo clic en mi cabeza, me gustó tu blog y me dijo que tenía que seguirte. No me arrepiento.

Deberes cumplidos, creo. Más premios “a la saca”.

Asimismo tengo el placer de comunicar que mañana domingo, día 11 de Enero, se otorgarán (si internet no lo impide) los prestigiosos premios que este blog concede anualmente. Se ruega a las señoras asistir con esmoquin y a los caballeros con vestido de noche.

31 Comentarios »

  1. Felicidades por el premio. Ahora se algo más de ti. Vives en Oviedo. Preciosa ciudad, este verano estuvimos de vacaciones en Asturias aunque alojados en Gijón por eso de la playa. Visitamos un montón de pequeños y preciosos pueblos. Cudillero nos encantó. No se, la lista es muy larga. 15 días dan para mucho y nosotros somos de moevrenos a tope. Por supuesto estuvimos en Oviedo y me gustó muchísimo, no me lo esperaba así.
    Un saludo

    Le gusta a 2 personas

  2. Chus precioso!!!!!!!!!!! qué divertida que he pasado con esta entrada, y el último video, jajajaja.. (por cierto qué es “a la saca”???? sorry por no comprender todas expresiones españolas..)!!! Gracias por tus palabra cuando te refieres a mí… tengo varias cosas que decirte: en primera, hubiera imaginado que sí tienes una gran pasión: la música… me equivoco???? Qué chido que seas capricornio!! qué chido que tengas un look sexi (por favor pon una foto tuya para comprobarlo, quiero ver ese pelo entrecano, jejejeje y

    Me gusta

  3. Chus precioso!!!!!!!!!!! qué divertida que he pasado con esta entrada, y el último video, jajajaja.. (por cierto qué es “a la saca”???? sorry por no comprender todas expresiones españolas..)!!! Gracias por tus palabra cuando te refieres a mí… tengo varias cosas que decirte: en primera, hubiera imaginado que sí tienes una gran pasión: la música… me equivoco???? Qué chido que seas capricornio!! qué chido que tengas un look sexi (por favor pon una foto tuya para comprobarlo, quiero ver ese pelo entrecano, jejejeje. Veo que tienes un montón de seguidores -felicidades- y me pregunto si igual tú sigues tantos blogs… Felicidades por tu premio de programación!!!! me ha gustado mucho saber más de ti, creo que eres como un enigma ya que en tu blog casi no escribes y te enfocas en los videos, así que gracias por las respuestas!! y por último: Veo que si existe ese mi lugar “ideal” Oviedo!! wow, no tenía idea!!! lo apunto en mi lista de lugares especiales que deseo visitar!!!! En fin, me gusta mucho esta enrada.ah, por cierto, ahora comprendo por qué cuando yo posteo algo en la noche tú respondes o das like pronto (sin importar el cambio de horario)… por eso yo pensaba que vivías en latinoamérica, pero ahora veo que no… y que eres un tremendo desvelado!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro que lo hayas pasado bien. Lo de “a la saca” o “pa’ la saca” es una expresión que popularizo el dúo cómico Cruz y Raya (los que salen en el vídeo) viene a ser como meterlo todo al bolsillo (yo tampoco comprendía al principio palabras que se utilizan en latinoamérica, como “chido”, “buena onda”, etc.)

      Y ahora como diría Jack el Destripador :), vamos por partes:
      No creas la música me gusta, pero no es pasión.
      No, no sigo tantos blogs, no se cuantos sigo pero seguro que son muchos menos, sería imposible, me gusta leerlos con detenimiento y no haría otra cosa en todo el día.
      Lo de mi foto, va ser difícil. Mi cara real solo la conocen muy pocos. Pero si quieres saber más cosas sobre mi, incluido conocer a mi “doble”, puedes leer esta entrada: Dos premios más a la saca
      Y si quieres que te diga la verdad, soy desvelado hasta el punto de tener que tomar una pastilla para poder dormir.

      ¿Das tu curiosidad por satisfecha o quieres que te cuente algo más? 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Satisfecha mi curiosidad -por ahora- jejejeje!!! gracias Chus!! De alguna manera es reconfortante saber que si escribo algo a “altas horas de la noche” tal vez haya alguien que lo lea en ese momento… jejejeje!! otra cosa que se me pasó decirte: tenía la sensación de que eras muy jóven, pero ahora tengo la sensación de que no tan jóven como pensaba -eso es bueno, pensé que eras un “chavito”, o sea un hombre muy hoven, me gusta que no lo seas!!

        Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: