Michael Jackson – Bad

Bad - Michael Jackson

“Bad” (Malo) es un sencillo de Michael Jackson, editado en 1987, correspondiente a su álbum del mismo nombre “Bad”. En principio, se pretendía hacer un dúo entre Michael Jackson y Prince, pero Prince no aceptó.

El sencillo se promocionó con un vídeo dirigido por Martin Scorsese basado en una historia real. El hecho real fue el asesinato de un joven, llamado Daryl (esa es la razón por la cual Michael decidido utilizar ese nombre en el vídeo), el cual iba a una escuela diferente a la de sus amigos de la infancia. Era una escuela de mayor prestigio que la de su barrio, por ese motivo sintieron odio y celos hacia el joven. Un día cuando Daryl regresaba de finalizar sus clases, sus ex amigos lo estaban esperando y decidieron matarlo. En el vídeo Jackson no muere porque decidió cambiar el final para demostrar que siempre hay una mejor forma de solucionar los malos entendidos o el odio sin tener que recurrir a la violencia o la muerte.

Michael Jackson – Bad

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Michael Jackson – Bad

  1. Mis felicitaciones por esos dos premios. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: