Gary Rossington

Gary-Rossington

Gary Robert Rossington (4 de diciembre de 1951), más conocido como Gary Rossington, es uno de los miembros fundadores de la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd como compositor y guitarrista rítmico y solista. También es fundador de The Rossington-Collins Band junto con su compañero de Lynyrd Skynyrd Allen Collins.

Sus intervenciones como guitarrista rítmico y solista han dejado muchos pasajes memorables en la historia del rock, incluyendo el slide de Free Bird, uno de los mejores solos, sino el mejor solo de guitarra que se ha interpretado jamás.

Lynyrd Skynyrd – Tuesday’s Gone

Gary Rossington en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: