Natasha Bedingfield

Natasha Bedingfield

Natasha Anne Bedingfield (26 de noviembre de 1981), más conocida como Natasha Bedingfield, es una cantante de pop británica.

Debutó en 1990 como miembro de un grupo de dance/electrónica, “The DNA Algorithm” con sus hermanos Daniel y Nikola. Lanzó su primer álbum, “Unwritten” (2004), con más de 2.3 millones de copias vendidas en todo el mundo y recibió una nominación a los Premios Grammy por la “Mejor Actuación Femenina de Pop”.

Natasha Bedingfield – Wild Horses

Página oficial de Natasha BedingfieldNatasha Bedingfield en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

5 Comentarios en Natasha Bedingfield

  1. run with wild horse! love this.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y esa cebra en la última imagen??? :). Bonita canción y preciosos caballos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Si lo piensas bien, la cebra pertenece al género Equus, un género de mamíferos perisodáctilos de la familia Equidae el mismo que el caballo y el asno. Las rayas aparecen también en mayor o menor medida en las patas y el lomo de asnos y caballos salvajes, y se manifiestan más fuertemente en los híbridos, aunque entre los progenitores no haya ninguna cebra de por medio (caso de las mulas), evidenciando que la presencia de rayas es un carácter antiguo dentro del género Equus, y no uno derivado propio de un subgrupo dentro de éste. Las cebras, simplemente, han ido un paso más allá en el desarrollo de unas rayas que ya poseían, mientras que los caballos y los asnos han tendido a perderlas o, al menos, a enmascararlas.

      Después de esta explicación que me acabo de marcar, si quieres otra explicación tendrás que preguntarle al autor@ del vídeo 🙂

      Saludos, Lourdes 🙂

      PD. Eres candidata al premio “A horse regalate don’t look the piñate Blog Award” (que concedo anualmente en agosto o alrededores:)

      Me gusta

  3. Ala, ala, vaya “disquisición” te acabas de marcar con el tema equino. Lo comentaré con mi hija, veterinaria, a ver si en la facultad les enseñaron tanto, 🙂 :).
    Aún así me pega poco, entre tanto caballo, de pronto ella, que quieres que te diga, me choca visualmente. En cuanto al premio, de aqui a agosto, igual te lo has pensado. :).
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: