Björk

Björk

Björk Guðmundsdóttir (21 de noviembre de 1965), conocida simplemente como Björk, es una cantante, multiinstrumentista, compositora y productora islandesa.

Saltó a la fama como una de las cantantes principales del grupo de rock alternativo The Sugarcubes, manteniendo un seguimiento de culto en Estados Unidos y Reino Unido. Tras la desintegración del grupo, Björk se mudó a Londres, donde comenzó una carrera en solitario.

Considerada como una de las figuras más importantes en la música contemporánea, Björk es conocida por su música ecléctica, vídeos provocadores y sentido de la moda. Su voz ha sido elogiada por su habilidad para el “scat” (improvisación vocal, generalmente con palabras y sílabas sin sentido, convirtiendo la voz en un instrumento musical más).

Björk – I Miss You

Página oficial de BjörkBjörk en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Björk

  1. bestasalvaxe // 05/08/2015 en 10:41 // Responder

    Siempre estuve enamorado de ella, desde que compre su primer disco cuando cantaba en THE SUGAR CUBES, que temazos, ainsssssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: