Bobby Farrell

Bobby Farrell

Alfonso Roberto Farrell (6 de octubre de 1949 – 30 de diciembre de 2010) conocido artísticamente como Bobby Farrell , fue el cantante y bailarín principal del grupo pop Boney M.

Nació y se crió en la isla de Aruba en las Antillas Holandesas, donde vivió hasta la edad de 15 años. Después de terminar la escuela, trabajó como marinero durante 2 años, viajando a través de los océanos antes de establecerse en Noruega. Desde Noruega, se fue a la Holanda, donde encontró trabajo ocasional como disc-jockey antes de encontrar mejores oportunidades en Alemania donde finalmente se establecería.

En Alemania, trabajó sobre todo como disc-jockey hasta que el productor Frank Farian se fijó en él para su nuevo grupo Boney M (Boney era el nombre del personaje de una serie de televisión de Australia y M de los cuatro miembros del grupo, cada barra de la M un miembro). Se convirtió en el cantante masculino en el grupo, aunque Farian reveló más tarde que Bobby Farrell no cantaba en las grabaciones, haciendo Frank Farian la voz masculina en el estudio. Farrell dejó el grupo en 1981, después de enfrentamientos con Farian. Fue sustituido por Reggie Tsiboe. Volvió al grupo en 1984, y continuó como miembro hasta que finalmente se disolvió en 1986.

Boney M. – Rasputin

Bobby Farrell en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: