Últimas noticias de Menéame (VII)

Obsesión, empanada mental… no se lo que tienen estos usuarios de menéame pero tendrían que hacérselo mirar.

No se lo a que se refieren al decir “intenta justificar lo injustificable”, como no sea que ese usuario\a (ikipol) usa como imagen de perfil la imagen de un persona pública y famosa en España. Por cierto que ya le pregunté a esa persona que le parecía esa utilización de su imagen, si responde o no y en qué sentido ya es algo que le corresponde a esa persona.

Su última ocurrencia ha sido hacer una captura de pantalla de la entrada Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte) para no tener que venir a leerlo aquí (Ex-meneante sigue escocido e intenta justificar lo injustificable. Últimas noticias desde su “espacio”). Son capaces de eso con tal de no hacer una sola visita a este su mierdeblog 😀

Para rizar el rizo, me acaban de mandar un correo, anónimo naturalmente, la dirección real no la dan (y cuando lo hacen me ruegan que no lo publique pero los tengo a buen recaudo) con el siguiente contenido:

Dirección de correo falsa y utilizando la red Tor.

Así me gusta, contestando de forma anónima y sin ningún argumento. ¿Quién queda más en ridículo?. Mientras tanto siguen sin rebatir ni una sola cosa de todas las que llevo dichas en esta serie dedicada a la página del elefante. Ladran, luego cabalgo 😀

Y ahora, a menearlo. Puedes hacer otra captura de pantalla Clem así no tenéis que volver más por aquí lo cual agradecería porque cada vez que lo hacéis dejáis un tufillo desagradable… como a materia fecal.

PD. Sois patéticos, ¿no sabéis que hay “traidores” entre vuestras filas que me cuentan cositas, como han escrito esto, quién es este o la otra…?, se todo lo que escribís aunque no sea usuario 🙂 Seguid así.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.