Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte)

Ayer vi, no sin cierta sorpresa por mi parte, que tenía visitas de menéame. Lo dejé pasar porque como ya comenté anteriormente este es un tema finalizado para mi. Pero veo que hoy vuelvo a tener visitas de esa misma página. Esas personas en su desconocimiento no deben saber que veo de dónde de vienen todas las visitas que me hacen. Así que, picado por la curiosidad, hago clic en los enlaces correspondientes. Recordad, todo es PÚBLICO, incluso la imagen que inicia la entrada, no hace falta ser miembro de esa página para verlo (de hecho yo la abandoné hace un tiempo: Bye Bye Menéame).

Como digo, hago clic sobre el enlace, y me lleva a esta página: Antiguo usuario hace una crítica chorra del libro “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”. Se ve que todo lo que le toque los… “karmas”, les pone muy nerviosos, es como una patada en los… mismísimos “karmas”. 🙂

Hago clic en otro enlace, y aparece esta otra página: Resumen del libro “Filosofía para bufones” que demuestra que el autor no se lo ha leído

Esto demuestra al menos cuatro cosas:
1. Que a pesar de ser un blog de mierda alguno de sus usuarios me lee, no es descartable que sea también seguidor.
2. Que no tienen un mínimo cultura. No hago críticas, sino simples reseñas, las críticas se las dejo para los que saben.
3. Que están muy aburridos.
4. Que cada vez están cayendo más bajo, el pozo de su ridículo parece no tener fin.

Por otro lado sus páginas y opiniones (las de estos usuarios) es algo que ya se puede suponer lo que me importa: una mierda, perdón por la expresión.

Como yo también estoy muy aburrido, seguí tirando del hilo de sus comentarios… total, con algo tengo que reírme. Y fui a dar a estas otras páginas:
Ya soy alguien en Menéame: un ex-troll me intenta clonar
Me he clonado.

En las que se quejan de un usuario\a que les imita el nick, apodo o como quiera que se llame. Me importa lo mismo que lo anterior quien sea el o la que esta imitando sus nombres de usuario\a, pero me llamó la atención un comentario del defensor de turno: http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15452312

mamarra-02

Fijaos en que escribe que son abusos (leves, por cierto): “Utilizar apodos o avatares agraviantes, irritantes o que den lugar a confusión o suplantar identidades mediante el uso de avatares y/o apodos confusos

¿Pero este usuario\a no se da cuenta de que es el\la propio\a usuario\a “ikipol” la que está utilizando un “avatar” confuso?

Belén Esteban

Belén Esteban
Imágenes de Belén Esteban

Es de suponer que ese avatar puede dar lugar a confusión ¿o no?. ¿Le importará a la verdadera Belén Esteban que otra persona esté utilizando una imagen suya? ¿Se lo preguntamos a ver qué opina?

En fin es la conocida como ley del embudo, para ellos lo ancho y para los demás lo estrecho.

No recuerdo haber leído nada de este señor\a (“noexisto”) en mi defensa cuando tuve mi polémica con ellos\as y eso si eran abusos graves. ¿Hace falta recordar dónde empezó este lío?. Lo voy a hacer, comenzó cuando publique en esa página la copia del correo que envié a la administración de la misma:

Clic en la imagen para verla a tamaño real

email

Repito: la ley del embudo.

Por último voy a repetir una “nota” y mi respuesta (que hice en un comentario de la entrada que le dedique en su día a otro usuario que se hace llamar Charles_Dexter_Ward. Este usuario comentó de mi: http://www.meneame.net/notame/1930504

Por si no leyó los comentarios a la entrada que le dediqué, (no me extraña entre su trabajo, y el tiempo que le dedica a “cascar negativos” (http://www.meneame.net/c/15309986)

no le debe quedar tiempo para mucho más), le repito mi comentario:

“A mi me ya me da igual lo que pase con menéame y sus meneantes. Para mi es un tema finalizado, aunque parece que para ellos no (debe ser que tienen muy poco de que hablar). Por ejemplo un usuario al que no aludí nunca para nada dice que “no es excusa para que otro recopile de forma automatizada” (se supone que el “otro” soy yo, “recopile de forma automatizada” ¿de forma automatizada?, ahora que de los insultos y faltas de respeto hacia mi, de eso ni una palabra.

Y va el otro, el usuario al que se refiere esta entrada, y dice “Leer más de 11.000 comentarios para buscar “algo” no es normal, es propio de un enfermo”. Pues claro que es propio de un enfermo, a mi ni se me paso por la cabeza. Este señor no sabe que menéame tiene un buscador y yo, conocedor de su fino lenguaje, solo hice una búsqueda (que cualquiera puede hacer porque son públicos): http://www.meneame.net/search?q=cojones&w=comments&h=&o=&u=Charles_Dexter_Ward. Fue tan fácil como eso.

Y una última cosa, a quien se refiere como PESAO DE COJONES, Vete al peo, tontolaba, Ese soy (o era) yo.”

Pero aquellas palabras, ni todas las que dedico a otros

y a mi no eran un abuso grave (Abusos).

Como se ve, todo documentado y bien claro con capturas de pantalla de esas que tanto me gustan… es que las palabras se las lleva el viento y ya estamos en otoño. Mientras vosotros seguid haciendo el ridículo.

Y ahora vais y lo menéais 🙂

Más entradas sobre algunos usuarios de menéame:
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte)

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.