Cass Elliot

Cass Elliot

Ellen Naomi Cohen (19 de septiembre de 1941 – 29 de julio de 1974) más conocida como Cass Elliot o “Mama Cass”, fue una cantante estadounidense. Integrante fundadora del grupo The Mamas & the Papas.

Famosa por su sentido del humor y su optimismo, estaba considerada por algunos como el miembro más carismático de la banda; su voz inconfundible fue una gran contribución a su triunfo.

Tras la separación de The Mamas & the Papas, Elliot continuo su carrera como solista. Su mayor éxito durante este periodo fue “Dream a Little Dream of Me”, que titula el álbum del mismo nombre, pese a que la canción estaba pensada para The Mamas and the Papas. La versión de Elliot es conocida por ser una balada, mientras que casi todas las grabaciones del tema, eran más rápidas. Esta canción había sido escrita en realidad en 1931 a propósito para las discotecas de entonces.

Cass Elliott – Dream a Little Dream of Me

Cass Elliot en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: