Anastacia

Anastacia

Anastacia Lyn Newkirk (17 de septiembre de 1968), más conocida como Anastacia, es una cantante y compositora estadounidense. Su característico y peculiar timbre vocal la ha hecho conocida a nivel internacional en el mundo de la música.

Su voz se caracteriza por poseer un timbre de voz nasal, rasgado o “roto” con mucha fuerza y un amplio registro vocal que le permite cantar un ámbito bastante amplio. Además posee un tono peculiar muy rasgado típico de las voces heavy. Su voz ha ido cambiando a lo largo de su carrera, desde una voz muy rasgada y profunda a una voz mucho más limpia y fina pero con los mismos matices. Su voz se ha comparado con grandes artistas, sobre todo con Tina Turner, voces típicas de estilo soul muy cercano al gospel por su mezcla con el funk, el blues y el rock. En general, voces “negras”, por lo que se la conoce como “The Blonde Black” (La Rubia con voz de negra). Por la mezcla de estilos que posee su música ella misma creó su propio estilo musical, le puso nombre a su música en 2004, lo registró como “Sprock” una mezcla entre soul, rock y pop, muy parecido al estilo soul rock.

Anastacia – Left Outside Alone

Página oficial de AnastaciaAnastacia en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Anastacia

  1. Ha sido refrescante descubrir tu página. Haces una buena selección de cantantes y permites escuchar buena música.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: