The Beatles – Hey Jude

The Beatles - Hey Jude

“Hey Jude” es una canción de The Beatles lanzada en agosto de 1968 como primer sencillo del sello discográfico de la formación, Apple Records. Acreditada a Lennon/McCartney, el tema es una balada que evolucionó a partir de “Hey Jules”, canción que Paul McCartney escribió para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres.

Con más de siete minutos de duración, fue en su tiempo la canción más larga de la historia en ocupar el Top 10 de las listas británicas de sencillos. También pasó nueve semanas como n.° 1 en Estados Unidos —el tiempo más largo que ha permanecido una canción de The Beatles en la parte superior de las listas estadounidenses—. La canción se incluye en las listas de las mejores canciones de todos los tiempos.

The Beatles – Hey Hude

The Beatles en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

4 Comentarios en The Beatles – Hey Jude

  1. Cuantos recuerdos. Gracias por esas magníficas selecciones que nos regalas.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Enrique.

      Le gusta a 1 persona

      • Verás, Chus, tus contenidos no admiten grandes comentarios porque vienen con los temas resueltos y aunque son muy agradables de ver no es necesario comentar. Leo todo lo que publicas pero de vez en cuando pongo algún comentario que es comoi un sí, sí, sí, cuando alguien está escuchando una conferencia, como señal de atención. Tienes un magnífico Blog.

        Me gusta

        • Ya se que mis entradas no son ni para comentar ni para reflexionar sobre ellas (salvo contadas excepciones), yo tampoco suelo comentar mucho en los blogs que visito incluido el tuyo (aunque para algunos somos la misma persona 🙂 ). Te agradezco el comentario (para otros es una mierda, es también una opinión respetable)

          Saludos, Enrique.

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: