Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte)

Soy una persona que me gusta, siempre que es posible, terminar aquello que empiezo. Así que voy a terminar esta serie de entradas sobre algunos usuarios de menéame hablando sobre un usuario que se hace llamar Charles_Dexter_Ward. Luego mostraré como estos usuarios actúan en conjunto (en realidad no son tantos, son unos diez más o menos supongo, no me molesté en contarlos) y haré un breve resumen final sobre ellos.

Sobre el usuario que os digo, Charles_Dexter_Ward, me estuve cargando de argumentos y pensaba responder uno a uno a todas sus faltas de respeto y educación. Es decir, pensaba escribir un entrada bastante larga, pero después de leer uno de sus comentarios, decidí que no valía la pena. Solo os voy a mostrar un comentario (y recordad amigos usuarios de menéame que los comentarios, noticias y votos enviados enviados voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos ¿de acuerdo?, Información legal para meneame.net y condiciones de uso). Para poneros en antecedentes sobre este usuario solo os diré, que es un usuario ya con una edad (54-55 años) y que tiene una hija. Esta información es pública y el mismo lo ha comentado varias veces. Bien el comentario, que se refiere a Carmen Porter (esposa de Iker Jiménez), define como es este usuario: (http://www.meneame.net/c/6368855)

Observad que el comentario es del año 2010 (es que cuando le recuerdo comentarios, dice que ya no se acordaba, esa es su excusa, que no se acuerda. Como si eso fuera excusa, en realidad sigue con el mismo o parecido tono en sus comentarios).
La primera parte podría pasarse por alto, a fin de cuentas la belleza o fealdad es algo objetivo, pero la segunda parte lo define por si solo.

Yo no voy a calificar nada, dejo a cada uno que piense lo que quiera de este usuario. Solo me voy a limitar a repetir lo que le dije en su momento: (http://www.meneame.net/c/15344495)

Lo sorprendente es que este usuario tiene amigas usuarias en menéame que le ríen las gracias. Naturalmente, cada uno es muy libre de elegir a sus amistades, que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo otros principios morales. Y con esto ya no dedico más tiempo a este usuario, no lo merece.

Como os dije al principio ahora voy a señalar como se demuestra que actúan en grupo. Lo dicen ellos mismos, no les da vergüenza reconocerlo (http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15344780):

pm-01

y (http://www.meneame.net/c/15344788)

¿Se ve cómo actúan en conjunto?. Pero antes de seguir me gustaría decirle al usuario “perrimason” que es algo “peliculero” (me dijo que “yo no amenazo, yo ejecuto”, http://www.meneame.net/c/15343065) y además o le mintieron o el mismo está mintiendo, prefiero pensar lo primero, cuando dice (http://www.meneame.net/notame/1927543): “Es fácil. Estábamos todos ignorandolo felizmente cuando amenazó en su blog, entrada que ha borrado con escribir cosas de madomadita. Cosas que eran públicas pero que la iban a hacer daño. Al igual que de otro usuario más.”
Este usuario no sabe, como le respondí en una entrada, censurada naturalmente, que (http://www.meneame.net/notame/1927583): “Mientes y lo sabes yo no borre nada, está todo tal cual lo escribí. Los blogs tiene un log donde se registran automáticamente todas las revisiones.”. Y eso puede confirmarlo cualquiera que tenga un blog en WordPress. Además, me dice que soy yo el que no tengo ni respeto ni educación ¿?.

Pero, por si no queda claro, otra usuaria dice “la mente colmena”. ¿Se demuestra como actúan en conjunto?.

Una pequeña acotación: ¿quienes viven el colmenas? las abejas. ¿Qué son las abejas? unos “insectos organizados en castas”. Gracias Clem.

Para acabar ya esta entrada, falta el breve resumen que anunciaba sobre esos usuarios:

  • Carme. La administradora que no administra, ver Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte), pero en cambio si tiene tiempo para envíos como estos: Estoy hasta los ovarios de lloricas (fecha 26/08/14).
    Esta es la administradora que tira la piedra y esconde la mano sin probar nada de lo que me acusa: Clon y votos cruzados, ¿clon? desde luego que no, ¿votos cruzados? parece que eso es votarse unos usuarios a otros y que está prohibido, que me diga donde está escrito porque no lo vi escrito en ninguna parte. En realidad no se ni si lo hice de forma voluntaria o involuntaria, pero seguro que miles de usuarios lo hicieron antes que yo, al mismo tiempo y después. Incluso puede que lo hagan esos usuarios que me atacan. Yo de todo lo que digo muestro las pruebas, ellos no.
  • WaZ. Censor que se salta las normas cuando quiere. Para más información ver el primer enlace anterior.
  • Blackheart. Dice, refiriéndose a mis notas censuradas que quiere limpiar menéame de mierda. Ni él ni yo ni nadie es capaz de eso (porque falta voluntad de los dueños del sitio, por supuesto), en cambio tengo muy limpia la conciencia. Él, no lo se.
  • Charles_Dexter_Ward. Se define por lo ya dicho. Sin más comentarios, no los merece.
  • RIPIO. Sin comentarios. Para más información sobre este inculto, ignorante y atrevido usuario ver Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)
  • Clem. De ella es la de la afortunada frase, para mi, de “la mente colmena”. Sin más comentarios. Para más información sobre esta usuaria ver: Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)
  • Madomadita. O esta usuaria tiene un grave problema de no se qué tipo o, lo que es peor, porque lo primero podría tener solución, está en su naturaleza mentir y tergiversar mis comentarios y notas. Y tienes suerte conmigo Madomadita porque yo mantengo lo que digo, pese a lo que pese y a tus mentiras y tergiversaciones. ¿Y sabes una cosa? cualquiera puede comprobar que digo la verdad, ¿quieres que ponga el enlace a nuestros debates? lo puedo hacer, ¿y sabes por qué? porque son públicos y además yo soy una de las partes interesadas en el asunto. Para más información sobre esta usuaria: Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte). Recuerda “Madomadita”, esta tal cual lo escribí y se puede comprobar. Vuelve ahora a llamarme ahora mentiroso o tergiversar mis palabras ¿de acuerdo?

Por supuesto hay algunos usuarios más de menéame que se significan por insultarme y faltar al respeto, pero no me apetece ni nombrarlos.

¡Ah si, una cosa más! Estaba decidido a dejar menéame pero no lo voy a hacer, y ya sabéis el porqué. Porque eso es lo que queréis. Y si no me banean, en cuyo caso deberían hacer lo mismo con vosotros, seré yo el que decida cuando irme, no cuando lo digáis vosotros. Y si me banean me volveré a registrar ¿os quedó claro?. E igual me hago amigo vuestro con una nueva identidad. ¿O acaso ya estaré registrado? yo que vosotros empezaría a sospechar de todos.

Y ahora vais y lo menéais 🙂

Más entradas sobre algunos usuarios de menéame:
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte)

7 comentarios

  • Jajajajajajajajajajaa, si son además muy tontos, hoy ha venido uno “por sorpresa” a mi blog y ha hecho un ping de un post mio, el último de cachondeo, el del domingo (solo hice ese), el tío ha firmado en el nombre como “Oda del buen gusto y elegancia supremos”, es el tal (o la tal) Clem y esto lo ha titulado así porque se debe creer que hace mucha gracia y que me ridiculiza.

    Lo único que ha conseguido es hacerme publicidad gratuita, jajajajajajajajajajajaaaa y además poco puede ridiculizar cuando los sonetos y viñetas que hay en el post son sobradamente conocidas, forman parte del folklore celtibérico pero es que además, si nos ceñimos a las viñetas, resulta que el autor de las mismas es Serafín Rojo, que también fue conocido como “Marques de Serafín” y que ha sido y está reconocido como tal, uno de los mejores humoristas gráficos de este país, habiendo colaborado en publicaciones como “La Codorniz”, revista donde el mejor webmaster o gerifalte de “meneame” no hubiera podido trabajar ni como ordenanza de segunda.

    Lo único que ha conseguido de momento, son unos comentarios de gente no muy lumbrera, de un listo que dice “ni una visitas, ya, jaja..” (si buscara y viera los resumenes anuales que hace y te notifica WordPress, dandote la opción de hacerlos públicos, cosa que yo siempre hecho verías tu donde se le iba a caer su estupida y babosa risa) y… ¡¡¡dos negativos!! para el y por tanto, el mismo se ha perjudicado el Karma.

    Y la susodicha publicidad gratuita porque si el post ya había tenido visitas, imaginate ahora, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaa, si en realidad para lo único que sirve “meneame” es para eso, para engordar la estadística de visitas (que sean visitas de calidad ya es mucho más discutible 😆 😆 )

    En fin, por mi….. total, me los paso a todos ellos y a sus familys por el Arco de Trajano…

    Me gusta

    • A mi me ya me da igual lo que pase con menéame y sus meneantes. Para mi es un tema finalizado, aunque parece que para ellos no (debe ser que tienen muy poco de que hablar). Por ejemplo un usuario al que no aludí nunca para nada dice que “no es excusa para que otro recopile de forma automatizada” (se supone que el “otro” soy yo, “recopile de forma automatizada” ¿de forma automatizada?, ahora que de los insultos y faltas de respeto hacia mi, de eso ni una palabra.

      Y va el otro, el usuario al que se refiere esta entrada, y dice “Leer más de 11.000 comentarios para buscar “algo” no es normal, es propio de un enfermo”. Pues claro que es propio de un enfermo, a mi ni se me paso por la cabeza. Este señor no sabe que menéame tiene un buscador y yo, conocedor de su fino lenguaje, solo hice una búsqueda (que cualquiera puede hacer porque son públicos): http://www.meneame.net/search?q=cojones&w=comments&h=&o=&u=Charles_Dexter_Ward. Fue tan fácil como eso.

      Y una última cosa, a quien se refiere como PESAO DE COJONES, Vete al peo, tontolaba, Ese soy (o era) yo.

      Le gusta a 1 persona

      • Si está bien claro, yo desde el sábado ni me acordaba de esos bichejos, pero por lo que se ve, ellos sin embargo, en cuanto se les contraría, tienen graves ataques de manía persecutoría y no solo eso, se lo tienen tan creido, se creen tan poderosos que piensan que con sus opiniones y sus sarcasmos pueden hacer daño a alguien y echarlo de la web, cuando la verdad es que, fuera de su “meneame” no tienen la menor incidencia.

        Por el contrario, cuando hablan de alguien, aunque sea mal, lo que hacen es regalarle visitas, es decir, consiguen todo lo contrario de lo que pretenden.

        Eso si, sus pretensiones demuestran mas allá de toda duda razonable que son gentuza y que les gusta actual al estilo mafioso, aunque claro, una mafia sin el menor poder.

        Creen que son poderosos cuando son unos mindunguis, jajajajajajajaj.

        Good night.

        #MeneameMafia

        Me gusta

        • Yo lo único que he perdido es el “karma”, que ya te imaginarás lo que me importaba y que para ellos es su bien más preciado.

          Good night 🙂

          Me gusta

  • Bueno, es mas, veo que le han enviado la entrada a una cosa que llaman “Fakeame” que no debe ser muy buena, la última vez que estuve por allí, mas o menos cuando el rey Dario II de Pérsia jugaba a las tabas, eso no existía.

    Me gusta

  • Este blog parece una guardería.
    Todo me parece de un infantilismo absoluto, tanto por allí como por aquí.

    Me gusta

    • Me parece respetable tu opinión. De hecho, ya me dado de baja en esa página. Esto del infantilismo ¿se lo has dicho a ellos también?, lo digo para que se apliquen el cuento si les viene a bien.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.