Roger Waters

Roger Waters

George Roger Waters (6 de septiembre de 1943), más conocido como Roger Waters, es un músico y compositor británico. Es uno de los fundadores de Pink Floyd y, tras la partida de Syd Barrett, se convirtió en el principal compositor y su líder conceptual.

Además de ser el bajista, también compartió el lugar de cantante principal, además de experimentar con sintetizadores; loops; guitarra eléctrica y acústica. Con él, Floyd alcanzó éxito mundial en la década de 1970 gracias a sus álbumes conceptuales “The Dark Side of the Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall”. Dejó la banda en 1985 debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes. Resuelta la disputa en 1987, pasaron casi 18 años para que volviese a tocar con la banda.

Roger Waters – Wish You Were Here

Página oficial de Roger WatersRoger Waters en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Roger Waters

  1. Hola Chus,
    ¡Pink Floyd! ¡Roger Waters! ¡The Wall! ¡Qué grandes! ¡Qué recuerdos! Creo que mis primeros acordes cuando aprendí a tocar la guitarra hace ya… mucho, fueron los de esta legendaria canción.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: