Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)

Entre los usuarios que me acosan en menéame hay gente de todo tipo: cretinos, obsesivos, pero los que más abundan son los incultos e ignorantes. Pobres, en el fondo me dan lástima ya veces pienso en dejar de meter con ellos como ellos lo hacen conmigo… pero pasado ese segundo de debilidad me digo a mi mismo (si yo hablo conmigo mismo y pienso… tengo esa mala costumbre, amigos usuarios de menéame que me atacáis, no como vosotros que solo os dejáis guiar por el líder de la manada): ¡al ataquerrr! 😆

Hoy me voy a referirme a uno que se hace llamar RIPIO. Esta persona es también de las que me insulta sin el menor reparo (y yo en justa correspondencia le contesto, en el fondo en el es lo que quieren: que les den caña para alimentar el trol que todos llevan dentro).

Por ejemplo este usuario es el que me comentó: http://www.meneame.net/c/15306425

rip-01

Dejando claro que el y sus “amigos” me votaban negativo por sistema.

O este otro (del que ya explique el motivo de mi desafortunado comentario): http://www.meneame.net/notame/1923460

¿Veis amigos de menéame como lo que decís que censuro va saliendo a la luz? ¿se lee también todo lo que dice de mi, verdad?

Pero en fin, dejemos este tipo de lindezas y voy a centrarme en su cultura, en la cultura del mismo que dice que soy un “indocumentado reincidente”, o más bien en lo contrario en su incultura e ignorancia. En el no se sabe que es mayor si la falta de la misma y su ignorancia o su atrevimiento.

Como ejemplos voy a dejaros un par de perlas de este organismo. A el le gusta llamarme organismo, pensando que así me falta al respeto y me insulta. Todavía no se ha enterado de que todos somos “organismos”.

La primera perla es esta.

Como ya los tengo desquiciados y no saben por donde atacarme. Va este señor y ayer suelta lo siguiente:

(Antecedentes yo había llamado copión a un comentarista de menéame (Ver Últimas noticias de Menéame (V) y se estaban riendo de mi por eso, cuando es evidente que lo fue, pero es su táctica: reírse y no probar nada porque no pueden).

Bien como digo, no saben por donde atacarme y soltó el siguiente comentario: http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15330855

Es decir me acusaba de una cosa tan simple como de copiarle una “idea” (te aseguro RIPIO que jamás en la vida se me ocurriría tal cosa, ¿qué voy a copiar de un inculto e ignorante?) de un envío suyo y poner una entrada al respecto a continuación, cuando mi entrada es anterior a ese envío. Es fácilmente comprobable RIPIO, como todo lo demás (en cambio vosotros todavía no habéis probado nada de nada)

Mi entrada:
FECHA: 31/08/2014 HORA DE LA ENTRADA: 14:02

horae

Su envío (el que dice que le robe la “idea”):
FECHA: 31/08/2014 HORA DEL ENVÍO: 14:38

horaerp

Dejaremos en suspenso porque escribió “retonno” en lugar de “retorno”.

¿Ves RIPIO? ¿Quién copio la idea? Eres muy simple y atrevido, ya os lo dije muchas veces y no me hacéis caso, primero informarse y luego comentar, que luego pasa lo que pasa y quedais en evidencia por la cosa más tonta.

La segunda perla que demuestra su incultura, ignorancia y atrevimiento, es esta otra (http://www.meneame.net/notame/1913451):

No me las voy a dar de listo ahora yo tampoco sabía que el nivel se encontraba a esa altura, pero a diferencia de él, yo sí sabia que había una diferencia. Y yo primero me informo y luego comentó si es preciso: Nivel del mar.
“Teniendo en cuenta este origen en el mareógrafo se ha calculado de forma muy precisa la cota de los puntos que forman la red de nivelación. El primer punto (NP1) de la red española se encuentra en el tercer escalón de la escalinata de acceso al Ayuntamiento de dicha ciudad y en el cálculo de 2008 se obtuvo que la cota de ese punto es 3,254 m.

La ubicación citada viene a ser una especie de promedio de las alturas respectivas del territorio peninsular español, ya que, como es lógico, los puntos ubicados al sur del paralelo de Alicante tendrán una mayor altura relativa (es decir, una mayor distancia al centro de la Tierra) mientras que los ubicados al norte de dicho paralelo tendrán menor altura relativa al encontrarse a menor distancia del centro de la Tierra (recordemos que el abombamiento ecuatorial y/o achatamiento polar constituyen un fenómeno que hay que tener en cuenta incluso en los casos en que parece ser irrelevante).”

Por tanto, amigo RIPIO, al locutor no le había que corregir nada. Al que hay que corregir y sacarte de esa ignorancia que arrastras por la vida es a ti, y dicho de paso, a tus amigos que al ser tan incultos e ignorantes como tu, tampoco te corrigieron.

Ignorante, inculto y trol eso es lo que eres amigo RIPIO.

Dejadas estas dos perlas. Como ya digo que no saben por donde atacarme, va el señor RIPIO y me ataca por mis amistades blogueras intentando provocarme como siempre:

http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15331229

ripio-04

Que sabrá él de mi vida ni de mis ideas políticas y si las tengo o no, a él le va más el rollo Pablo Iglesias, ese a quien le gusta practicar “la política masculina, con cojones” y que quiere salir a la calle “a romper caras”:

RIPIO, ¿tu leíste algo sobre Hitler?, lo dudo, no debiste pasar de la cartilla de párvulos. En tu supina ignorancia no sabes que esa práctica era la propia de Hitler y su partido (NSDAP). Documéntate mínimamente antes de escribir. Tu eres el filonazi y amigo de filonazis envuelto en una piel de falso demócrata.

Luego, llega el trol por antonomasia a meter baza y a provocar, nada nuevo, es lo que hacen todos los trols.

chf

No me gusta comentar cosas de mi vida privada, (ellos si lo hacen y luego se quejan de recórdarselo, leeros otra vez, o mejor dicho, por primera vez las normas de meneáme).

¡A mi que me cuenta de falangistas señor importante hostelero con tres locales en Santander y que se pasa la vida metido en menéame! pero sepa usted que uno de mis abuelos, al que no pude conocer por ello, fue fusilado por esos falangistas a los que usted parece conocer de algo (yo no) al borde de una cuneta. Le quedo claro.

En ese tema (http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/sobre-algunos-usuarios-meneame-i-parte-puerto52) que recomiendo leerse de arriba a abajo porque os vais a reír a mandíbula batiente, apareció tambien otra trol profesional (a la que en esta ocasión voy a calificar además de cansina, pedorra y filonazi, ya sabes, a tu amigo Pablo le gusta practicar la “política masculina con cojones” lo dice en él en el vídeo, no lo digo yo ¿tendrá algo contra las mujeres? hala corre a denunciarlo o como diría tu amigo RIPIO “¡vaish vaish!” ) que se hace llamar Clem, y la que ya dedique una entrada (Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)) y no tengo problema en dedicar otra llegado el caso queriendo provocarme pero esta vez no lo consiguió. Sus comentarios no merecen los mios aquí. Si no me cree es su problema, no el mio. Repito, podéis leer todo el tema de arriba a abajo, pasareis un rato riéndoos.

Y para finalizar esta entrada dedicada al ignorante, inculto, atrevido y añado filonazi que es RIPIO no puedo más que dejarle un mensaje de un congénere (¿sabes lo que es congénere o te lo hay que explicar?) de su especie que es el único lenguaje que parece entender.

Y ahora vas y lo meneas, o como a ti te gusta decir, a cascarla 😆 😆

PD-1. Dicen que no me visitan pero no paran de hacerlo, ayer 338 visitas desde menéame de un total de 1.843; hoy ya van 63, ya sabéis al final del día paso lista. Hala, a menear eso también que por hoy ya vais servidos.

PD-2. Podéis pasar toda la tarde mandando mensajes igual que ayer, todos serán censurados. Vosotros me censuráis, yo os censuro. Es mi blog, son mis reglas. Por una vez voy a practicar la política que a vosotros tanto os gusta “la política masculina, con cojones” (Pablo Iglesias, dixit)

Repito, a menearlo por ahí 😆 😆

Más entradas sobre algunos usuarios de menéame:
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte)

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.