Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)

A la usuaria a la que me voy a referir ahora no tenía pensado hacerlo hasta más adelante. Pero ya que ella se muestra muy combativa y piensa que tengo algo contra las mujeres ¿?, cosa que yo no sabia hasta que esta usuaria lo menciono, pues mira me voy a dedicar a ti señora o señorita Clem. No te preocupes por aqui van a pasar todos, unos antes y otros después.

Si, es la misma usuaria que un sub enviado por madomadita (¿lo he dicho bien ahora?): Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) – Por @puerto52 dice que (http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15323923): “Es que somos mujeres ,querida. Eso es lo que más le escuece. Que sin faltarle le hemos puesto en evidencia.
Deberían banearle ya la IP.”

clem-01

Lo dicho, ella misma dice que es mujer, yo no lo sabía.

Esta usuaria, que dice que no me falta, es la misma que envío un sub “humorístico”: Majadería de EspacioChus sobre una usuaria de Menéame a la que acosa con la entradilla: “Ya está el puerto52 de nuevo ,amenazando. Como no puede empujar ni con Viagra, descarga su ira contra cualquier mujer que ose llevarle la contraria”.
Mira que tienes manía con lo de hombres y mujeres. Para mi los dos sexos son iguales. Se que no me crees pero si tu tienes esa obsesión es tu problema no el mio.

clem-02

Y la misma que, sin yo citarla, dijo lo siguiente: http://www.meneame.net/notame/1923086

clem-03

Tampoco me faltas aquí: http://www.meneame.net/notame/1923107

clem-04

Y te lo vuelvo a repetir, autobombo si, spammer no. No se lo que es “hater”. Y desde luego no soy un trol y mucho menos tengo clones, dígalo Carme, gallir, benjami o Agamenón o su porquero. Se que no me crees, pero es así y me estas faltando al decirlo. Carme no demostro nada, solo tiró la piedra y escondió la mano. Si la ves por allí no te olvides de recordarle que todavía no me contesto a un tema que iba a mirar: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte), eso si que esta demostrado.

Visto lo visto si tu “no faltas” y te “ataco” porque eres mujer, repito es tu problema. Solo un consejo de usuario a usuario, de verdad, háztelo mirar.

Y, oye, si te consideras aludida en lo de gilipollas (que era solo para los usuarios comentaristas que allí aparecían, vuelve a leer la entrada: Menéame, el sitio web que más gilipollas reúne por centímetro, pues que más quieres que te diga yo, saca tus propias conclusiones.

Dicho lo cual no mereces que te dedique más tiempo ni opiniones. Si tu piensas que es por ser mujer, estás en tu derecho; a madomadita, otra mujer, le dedique mucho más. Pero es tu obsesión particular, no la mia.

Y ahora vas y lo meneas 🙂

Más entradas sobre algunos usuarios de menéame:
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte)

27 comentarios

  • Todo lo que estoy viendo me parece de lo más surrealista, aparte de desagradable.
    Meneame es un lugar para no pasar por allí. Yo nunca me planteé enlazar el blog porque por la temática que trata no iba a tener más visitas. Creo que fue una buena decisión.

    Le gusta a 1 persona

  • Gracias por tu comentario, Hesperetusa.

    Me gusta

  • Si, si, siempre es así.

    NO ARGUMENTAN NUNCA, se dedican a tirar ácidos y sarcásticos comentarios burlescos que, además de poco imaginativos, en realidad NO refutan nada.

    Y lo hacen EN COMANDITA con lo que dejan al descubierto una vez más que esa web funciona de esa forma, hay un grupo que lo dirige todo y son los que determinan quien va tener siempre un “karma” alto y quien las va a pasar canutas, hasta el punto de no poder ni defenderse de sus ataques porque el propio “karma” se lo impide.

    Pura indefesión, está bien claro.

    Vuelvo a insistir, yo NO estoy nada de acuerdo en esa ley que pretende instaurar el gobierno sobre las webs de enlaces pero sin embargo, el hecho de que precisamente esta pueda incluso irse al garete sería algo a celebrar.

    Son la típica gente que además se llenan la boca de la palabra “democracia” cuando sin embargo ellos practican el mas brutal despotismo.

    Salud.

    Me gusta

  • Menuda mentira. Estoy viendo la cronología de comentarios y ud . le ha llamado muchas cosas antes de ver ese comentario.
    Vergonzoso. Produce vergüenza ajena, semejante entrada.

    Me gusta

  • [Editado]

    En ningún momento le mentí ni le insulte. es usted un auténtico trol, váyase ya a esa página desde donde le dirigen.

    Empieza con la cronología, le demuestro que no es así y sigue usted insistiendo y sacando otras historias, lo dicho un auténtico trol.

    A partir de este momento no publicaré ningún mensaje suyo, señor felp. Ya está bien de intentar reírse de mi buena fe con ese disfraz de caperucita.

    Saludos señor trol. Vaya usted a menearlo donde tenga por conveniente.

    Me gusta

    • Este berzotas es un asno ¿a que viene esta edición?, si total, el comentario no dice más que verdades.

      Por cierto, viendo los horarios, está claro que este sujeto no tiene otra cosa que hacer que andar por aquí de “miranda”.

      Debe cobrar alguna jugosa subvención estatal o algo así.

      Me gusta

  • Me enorgullece que te hayas inventado datos e intentes confundir a Menéame. Pero ya no cuela. A la cola ,con todas las pruebas! jajjajjaja .

    Me gusta

    • ¿O sea que pongo datos con imágenes y me los estoy inventando?. Tu no estás muy bien ¿verdad?

      Vuelve al lugar de no debiste salir. Y de paso lo meneas 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • ¡Bah!,ni caso, comportamiento típico de delincuentes,de mafiosos.

      Es lo que son, una panda de gansters que se creen que son los amos de la web, como si fueran necesarios para algo.

      Millones, si, así de claro, millones de blogs funcionan perfectamente sin tener ni que acercarse a esa bazofia de web en la que manipulan, mienten, practican el mas brutal despotismo y se creen dioses con poder para decidir quien es interesante y quien no.

      De lo que parecen no darse cuenta es de que cada día tienen peor cartel.

      #MeneameMafia

      Le gusta a 1 persona

  • Me han pasado lo que intentabas censurar, y ya está en menéame. Ajo y agua.

    Me gusta

  • Tenemos la captura , con la prueba de lo que has censurado. Ahora sabemos cual es la verdad que no aguantas. XD XD XD XD XD

    Me gusta

    • Y esa es la captura. Perdóname que te lo diga asi pero parece que es lo único que entiendes: menuda mierda. ¿Es algo nuevo? Todo eso lo iba a ir sacando poco a poco sino salió ya y está todo argumentado. A ver si podéis decir vosotros lo mismo que lo único que habéis hecho hasta el momento es reíros.

      Y si censuro a quien me conviene ¿tienes algún problema con ello? Pues lee los términos de uso de esta página (yo también los tengo como Menéame) y ya de paso le dices a mamomadita que no chocheo y que ayer ella si acabo retratada aquí primero diciendo que no y luego diciendo que si, o ya no se acuerda. Hala, a menearlo.

      Me gusta

  • Hasta luego puerto52 es la última vez que miramos tu blog. No recibirás más que una visita de vez en cuando, para recortar tu ridículo y ponerlo en imgur.

    Me gusta

  • Y hablan de una captura que, por supuesto, no publican.

    Me gusta

    • Me da igual lo que publiquen ni que captura es, todos los enlaces en que me acusan de algo ya están circulando por allí, pero son capaces de en su paranoia, inventarse algo. Pero que anden con cuidado porque eso ya son palabras mayores.

      Y si leen esto que lo meneen 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Pues yo me pregunto como es posible que alguien que NO es miembro del “staff” de una web puede censurar.

        Vamos, la cosa es bien sencilla, yo puedo censurar, no publicar, banear, etc., en MI blog, o si tengo una comunidad de Google + o un grupo de Facebook y soy el administrador también, pero si solo soy un usuario….

        Prueba inequívoca de que se debe tratar de montajes, fakes y cosas de esas.

        De todas formas, viendo la forma que tiene de redactar ese que veo por ahí abajo, queda también claro que su cociente intelectual es algo así como menor que cero.

        Me gusta

  • XD XD XD XD hace rato que está .

    Me gusta

  • bibah ya estan las pruebas de tu censura en MNM

    Me gusta

  • Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #MeneameMafia

    Me gusta

  • Definitivamente, Menéame es una mafia…y está protegida por los administradores…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.