Saltar al contenido.

Correos de usuarios de Menéame (I)

Correos de usuarios de Menéame (I)

Estoy recibiendo correos de usuarios de menéame, como supongo que me irán llegando más los iré publicando cuando reúna varios, siempre y cuando crea conveniente publicarlos.

1º Correo. Como me gusta ser objetivo quisiera publicar un correo que tiene razón en parte de lo que dice. Es el siguiente:

felp

Este usuario escribió este correo para ser publicado en la entrada: Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)

Tiene razón. Me equivoque, dije que ese comentario se lo dedique a mamomadita Sobre algunos usuarios de Menéame (II Parte) y no es asi. Se lo dedique a Clem (http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15313681)

mamo-07

De todas formas, este señor blogger es muy coherente, otras y otros no pueden decir lo mismo. Y siguen valiendo los mismos argumentos que use en la entrada correspondiente: Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte) y que recuerdo:

Esta usuaria, que dice que no me falta, es la misma que envío un sub “humorístico”: Majadería de EspacioChus sobre una usuaria de Menéame a la que acosa con la entradilla: “Ya está el puerto52 de nuevo ,amenazando. Como no puede empujar ni con Viagra, descarga su ira contra cualquier mujer que ose llevarle la contraria”.
Mira que tienes manía con lo de hombres y mujeres. Para mi los dos sexos son iguales. Se que no me crees pero si tu tienes esa obsesión es tu problema no el mio.

clem-02

Y la misma que, sin yo citarla, dijo lo siguiente: http://www.meneame.net/notame/1923086

clem-03

Tampoco me faltas aquí: http://www.meneame.net/notame/1923107

clem-04

Y te lo vuelvo a repetir, autobombo si, spammer no. No se lo que es “hater”. Y desde luego no soy un trol y mucho menos tengo clones, dígalo Carme, gallir, benjami o Agamenón o su porquero. Se que no me crees, pero es así y me estas faltando al decirlo. Carme no demostro nada, solo tiró la piedra y escondió la mano. Si la ves por allí no te olvides de recordarle que todavía no me contesto a un tema que iba a mirar: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte), eso si que esta demostrado.

Visto lo visto si tu “no faltas” y te “ataco” porque eres mujer, repito es tu problema. Solo un consejo de usuario a usuario, de verdad, háztelo mirar.

Por tanto felp, mira a ver quien empezó a insultar primero. ¿Ok?

2º Correo. Destinado a publicarse en Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)

Me parece muy bien que opines así, pero dime desde cuando enviar 187 historias, hasta que lo tuve que dejar por imposible

rip-01

es autopromoción. Y cuando,en tu opinión, entre como un elefante en una cacharrería. De todas formas nada de lo que dices invalida lo expuesto en esa entrada. Es un hecho probado.

Por otro lado, quizás te extrañe que publique tu dirección de correo y tu IP. ¿No sabias que es muy feo ocultar tu verdadera IP con Zenmate y utilizar una cuenta de correo temporal?. Cuando escribas con tu correo real quizás te tome en serio.

3º Correo. Destinado a publicarse en Últimas noticias de Menéame. Este es el mejor (modo ironic on 🙂 )

Hay alguno más con direcciones falsas y cuyo contenido se puede imaginar. Hay mucho friki con mucho tiempo libre. Ya están marcados como spam y no molestarán más, vamos que ni me enteraré que llegan y mucho menos los leeré. Para que lo sepan por si se dan por aludidos.

Y ahora todos a menearlo. Me estáis generando mucho tráfico 🙂

18 Comentarios »

  1. Sin embargo ,el correo al que se ha referido donde le insulta “tonta del culo o gilipollas de libro ” es del 01/09 12:44 y el sub que ha subido ella es 02/09 22: 58
    Así que , por lo que veo en la cronología: ud es el provocador, aunque se empeñe en borrar las fechas, señor blogger.
    Cómo puede publicar una mentira así sin tener un ápice de vergüenza ?

    Me gusta

    • Tic, tac, tic, tac señor comentarista, el tiempo corre y yo ya he comprobado la cronología. Vuelva a decirme algo sobre mentiras y vergúenza, que ya estoy le esperando con la respuesta. A ver quien dice mentiras y tiene vergüenza. Si no lo hace usted, lo haré yo y quedará en evidencia, señor felp

      Me gusta

  2. Tic, tac, tic señor felp. Mi próximo comentario ya no será para avisar sino para dejarle en evidencia y ver quien miente y tiene un ápice de vergüenza.

    Me gusta

  3. La fecha aparece al lado del usuario, como es evidente a todo el mundo que visite sus enlaces. La cronología dice que ud. insultó a varios usuarios antes. Cualquier persona analítica lo sabrá. Ud. ha provocado a otros usuarios para que le insulten y pueda tener más visitas a su blog.

    Buenas tardes.

    Me gusta

    • Señor felp le demuestro la cronología y ahora me sale por la tangente. Perdoneme señor felp pero no tiene usted razón, no estamos hablando de otros usuarios (que dado el caso también se puede comprobar que insultaron antes que yo) sino de la usuaria a que se refiere en su mensaje. Le ruego que vuelva a comprobar la cronología. Si no lo entiende estoy dispuesto a ponerle las imágenes ¿quiere que se las ponga y lo comprobamos juntos ya que de palabra es incapaz de entenderlo?. Sea usted coherente señor felp y no trate de desviar la atención.

      Me gusta

    • Señor felp, a riesgo de que vaya usted por ahi diciendo de mi cualquier cosa su último mensaje no será publicado. Demuestra usted ser un auténtico indocumentado abducido por quienes usted ya sabe.

      Que tenga usted buenas tardes y vaya a menearlo.

      Me gusta

  4. Señor felp si usted en leer solo lo que le interesa podría comprobar.que ese mensaje que aparece en http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/majaderia-espaciochus-sobre-usuaria-meneame-acosa es una copia de mi original.

    Sus provocaciones comienzan aqui, ya veo que no se ha molestado en comprobarlo:
    http://www.meneame.net/notame/1923086 FECHA: 01/09 03:48
    http://www.meneame.net/notame/1923107 FECHA: 01/09 04:38

    Mi desafortunado mensaje “original”
    http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15313681 FECHA: 01/09 12:44

    Entiendo que comprobará como sus mensajes son de cerca de las 4 menos diez de la madrugada y de las 5 menos viente de la madrugada. Y que como verá mi desafortunado mensaje es de la 1 menos cuarto del mediodía.

    ¿Sigue usted manteniendo que miento y que no tengo vergüenza?. Le ruego que, por favor, antes de volver a hacer un comentario de ese tenor se informe primero debidamente.

    Ahora solo espero sus disculpas señor felp por decir que lo que publico es mentira y que no tengo vergüenza.

    Saludos, señor felp.

    Me gusta

    • Señor felp si le respondido por si acaso no la ha leído se la vuelvo a repetir:

      “Señor felp, a riesgo de que vaya usted por ahi diciendo de mi cualquier cosa su último mensaje no será publicado. Demuestra usted ser un auténtico indocumentado abducido por quienes usted ya sabe.

      Que tenga usted buenas tardes y vaya a menearlo.”

      Me gusta

      • Es su confirmación de culpabilidad esta censura de los comentaristas? tendré a bien mandárselo a los responsables de la web que tanto dice ud. odiar.
        Su censura no solo lo deja como mentiroso en sus anteriores comentarios, sino como farsante en su supuesta motivación de restituir su “honor”
        Ud necesita que la verdad se calle, para oír la música que ud quiere oír.
        Por desgracia para ud. la gente es más práctica de lo que parece. Procedo a enviar copia a quien procede que lo sepa.
        Un saludo.

        Me gusta

        • Perdoneme usted señor felp, se está usted comportando como un auténtico trol profesional. Esta web tiene unas condiciones de uso que, naturalmente, usted tampoco se ha molestado en leer.

          Y censuro porque es usted un, vuelvo a repetir, auténtico indocumentado. Vaya usted a escuchar la verdad a esa página desde donde le dirigen. Proceda usted a enviar copia de lo que sea a quien sea. Seguro que a usted le harán más caso que a mi, yo llevo esperando contestación desde el 6 de Agosto a mi reclamación: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) Léala usted o no la lea, me es indiferente, pero si la lee podrá comprobar como me insultan y nadie hace caso.

          Tenga usted muy buenas tardes señor trol.

          Me gusta

  5. Ah, ya le hemos pillado. Primero mentiroso, y luego censor. Qué poca valentía y vergüenza. Cuando un caballero se equivoca, debe reconocerlo . Ud es un cobarde, indocumentado no, ya que manipula documentos. Sino es un cobarde ante la verdad.

    Buenas tardes . Y sepa ud . que se están riendo de esos sus “supuestos” correos apoyándole, ríendose de su credulidad.
    Infame todo .

    Buenas tardes.

    Me gusta

    • Como que “ya le hemos pillado” tiene usted doble personalidad o algún problema similar.

      Y soy censor porque repito es usted un auténtico indocumentado procure informarse antes de comentar.

      Eso que me pide usted a mi que reconozca no que equivocación, es algo que a mi me niegan, nadie reconoce nada, solo contestan con insultos y faltas al respeto, puede comprobarlo cronológicamente ya que es usted tan aficionado a ello, pero compruébelo bien y sea objetivo, mis comentarios siempre tienen una provocación anterior.

      Claro que se estarán riendo de esos no supuestos correos que me apoyan, ¿no se rien de mi? la lógica de su pensamiento es reírse de todos quienes me apoyen.

      Fíjese que es usted quien me esta pareciendo infame y comienzo a pensar que es usted un trol. ¿Sabe usted lo que es un trol, pregúnteselo usted a sus amigos? yo no lo sabía hasta hace unos días que me acusan de eso además de no se cuantas cosas más que, naturalmente, usted no se habrá tomado la molestia de leer.

      Es usted un impresentable señor felp. Vaya usted a menearlo.

      Buenas tardes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: