Últimas noticias de Menéame

Me quieren tanto que una usuaria ya lo ha llevado allí para ponerme a parir: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) – Por @puerto52. Por cierto a esa usuaria también le voy a dar. Es lo malo de tener un historial tan largo Madomadita 🙂 … hay cosas muy feas que no se hacen con los parientes allegados… y no vas a poder darme negativos ni censurar mis comentarios. Y recuerda son públicos.

Y ahora vas y lo meneas 🙂

38 comentarios

  • de verdad que es penoso ….
    nenin tu ties un topo en este santo lugar

    Le gusta a 1 persona

    • Ya te digo que me quieren tanto que están atentos a cualquier entrada o comentario que haga. Yo también les quiero tanto y hago lo mismo y hasta hago capturas de pantalla por si piden a alguien que borre esos comentarios que hacen, está todo documentado.

      Le gusta a 2 personas

    • No hay ningún topo Luz, es que, en cuanto la toman con alguien, en lugar de utilizar su tiempo en algo util, se dedican a seguirle a ver si dices algo de ellos.

      Son muy mala gente, por no decir algo mucho más gordo que, por cierto, sería la auténtica descripción que merecen.

      Le gusta a 1 persona

      • Como les dije en un comentario se han encontrado con la horma se su zapato, les va a caer por todos los lados. Y luego lo que te digo a reírse entre ellos… pobres en el fondo dan algo de lástima. Pero como también me comento un usuario, ya le llegará su turno, no les voy a dar ni agua (es lo que el dijo sobre mi, que ni agua me iba a dar). Y repito los comentarios de Menéame son públicos y los que voy a publicar me aluden directamente.

        Me gusta

  • Jajajajajajajajajajaja, si, esta es conocida tanto por que se cree que vacila mucho y hace gracia como por lo tonta que es por creerselo.

    Y mira tu si será tonta que habla de que hablas solo con un usuario que “es siempre el mismo”, cuando basta con ver el final del post y en el se ve que son distintos los usuarios. Esto, afortunadamente, es WordPress, una web sería y no una publicación de frikis progres que se creen los amos del ciberespacio o como se le quiera llamar a todo este megaconglomerado.

    Esta tipeja anda en todo este tipo de páginas, meneame, blogueame, picoteame…(van todas de lo mismo), etc. y siempre en el mismo plan, eso si, publicar algo interesante, nunca, lo que indica que, sencillamente, no debe tener intelecto suficiente para ello.

    Le gusta a 1 persona

    • No sé de quien hablas. Yo no tengo blogueame, ni picoteame (si eso existe). Ando por aquí porque estuve haciendo pruebas para aprender a utilizarlo. Cierto, no publico nada, porque no tengo nada interesante que contar. Pero intelecto tengo. El mío, no el de Einstein, pero me da para pasar el día.

      Tampoco he dicho nada de usuarios. Creo que me confundes con otra tú también.

      Podríais comprobar las cosas antes de insultar a la gente. Yo no empecé la bronca con este señor, mi único pecado ha sido tomármelo a coña.
      Pero es que no me jodas, como puede alguien ponerse así porque le pongan cuatro negativos y le digan cuatro tonterías. (Yo cuando la emprendió conmigo no había hecho ni una cosa, ni otra).

      Me parece que estoy pagando yo porque no se atreve con otros, la verdad.

      Me gusta

  • me estoy quedando … con todos los comentarios que están haciendo sobre Chus
    de verdad que con esta gente no se puede hacer nada mas legal?

    Me gusta

  • chus con esa foto mejorastela mucho creo que no merece tanto

    Le gusta a 1 persona

    • Es la foto que ella utiliza como usuaria. Es Maleficaaaaa 😆

      Le gusta a 2 personas

      • Las hay mas feas que le pegan mas se equivoco la muchacha tenia que llamarse ….. up me lo callo
        Ya sabeis que siendo mujer llega un momento que la educación se me acaba y juro que intento controlarme .. pero estas cosas no las soporto. QUE VIDA MAS TRISTE HAN DE TENER PARA ESTAR OCUPANDOSE DEL RESTO DEL MUNDO COMO LO HACEN. Esta gente no entraran en la Historia porque sus vida pasaran sin pena ni gloria.

        Le gusta a 1 persona

    • Sabrás tú lo que yo merezco o no. O lo guapa que soy o dejo de ser.

      Quien utiliza este tipo de “ofensas” es que no da para más. Yo podría meterme con tu blog, por ejemplo, y decirte lo que me parece. Pero no voy a bajar a tu nivel.

      No te molestes en responderme, porque tú sí que no mereces tanto.

      Me gusta

  • Soy la usuaria a la que está dedicada esta entrada.

    Vamos a ver. Que esto al final está entrando en lo personal y al final me voy a enfadar de verdad. Y no quiero.

    Este señor me insultó y a amenazó sencillamente porque no le seguí el rollo en su acoso a una de las admins de menéame porque no había respondido a un mail suyo. Así de simple. Él entro quejándose y lloriqueando (su actitud usual) y yo le di la dirección de correo donde tenía que dirigirse. Me preguntó si me parecía justo que no le respondieran y le dije que sí. Porque me lo parece. Ellos responden cuando lo ven procedente y, sobre todo, cuando les viene bien, no a las tantas de la mañana.

    No le gustó mi respuesta y la emprendió con insultos y amenazas contra mi. ¿Que yo fui borde? Sí. Porque ese comportamiento está mal visto en el nótame, lo haga él, o lo haga cualquier otro. Sencillamente no es el sitio donde quejarse de esas cosas, para eso están los correos o la fisgona (a horas normales, claro, no a las dos de la madrugada, cuando no hay ningún admin).
    Hoy mismo me han blanqueado a mi una nota por quejarme de SUS negativos indiscriminados. Para que veáis que esa actitud es igual para todo el mundo.

    Es él el que lió una batalla campal. Es él el que insultó a todo el mundo. Es él el que encima nos amenazó con emprender acciones legales. Y el que estuvo con el tema horas y horas. ¿Os extraña que nos lo tomemos a broma?

    Y por lo visto ha hablado con alguna usuaria que no me tiene en gran querencia para acosarme con datos sobre mi vida privada que sí, yo publiqué, pero ellos no conocen ni las circunstancias, ni el contexto. Y usar cosas privadas de alguien para esto es poco menos que deleznable. Y para poneros en circunstancias y que veáis hasta que punto llegan, son notas sobre la enfermedad mental de mi madre, que ellos toman como un complejo de Peter Pan por mi parte. Ojalá tuvieran razón.

    Yo no me creo la reina de nada. A mi me atacaron y me defendí. Como ya he dicho en la otra entrada, ni soy socia de nadie, ni actúo en comandita con nadie. Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente. Y son MUCHAS.

    Señor abogado retirado. Déjeme en paz o denuncieme como dijo que iba a hacer. Yo ya soy mayorcita para estas tonterías. Y usted, más.

    Me gusta

    • Te vuelvo a responder.

      1. Soy la usuaria a la que está dedicada esta entrada.

      Cierto, ¿no abriste tú este sub: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) – Por @puerto52 ¿por Madomadita?

      2. Este señor me insultó y a amenazó sencillamente porque no le seguí el rollo en su acoso a una de las admins de menéame porque no había respondido a un mail suyo. Así de simple. Él entro quejándose y lloriqueando (su actitud usual) y yo le di la dirección de correo donde tenía que dirigirse. Me preguntó si me parecía justo que no le respondieran y le dije que sí. Porque me lo parece. Ellos responden cuando lo ven procedente y, sobre todo, cuando les viene bien, no a las tantas de la mañana.

      Vuelvo a decir que en un comentario de un sub no estuve afortunado. Te pedí perdón antes y te lo vuelvo a pedir de nuevo. Lo único que dije es que tu respuesta era prepotente. Si te parece que un administrador/a no responda esta muy bien, es tu opinión. La mia es que debe responder porque para eso es administradora, y si no sirve para ello que se dedique a otra cosa.

      3. No le gustó mi respuesta y la emprendió con insultos y amenazas contra mi. ¿Que yo fui borde? Sí. Porque ese comportamiento está mal visto en el nótame, lo haga él, o lo haga cualquier otro. Sencillamente no es el sitio donde quejarse de esas cosas, para eso están los correos o la fisgona (a horas normales, claro, no a las dos de la madrugada, cuando no hay ningún admin).
      Hoy mismo me han blanqueado a mi una nota por quejarme de SUS negativos indiscriminados. Para que veáis que esa actitud es igual para todo el mundo.

      Es él el que lió una batalla campal. Es él el que insultó a todo el mundo. Es él el que encima nos amenazó con emprender acciones legales. Y el que estuvo con el tema horas y horas. ¿Os extraña que nos lo tomemos a broma?

      No, ya lo acabo de decir no me gusto por prepotente. Dime en que te insulte y de que forma te amenace. Tu misma reconoces que fuiste borde, pero yo no puedo poner borde ¿es eso lo que me estás diciendo?

      Reconozco que voto negativos indiscriminados ¿para que lo voy a negar? ¿no es eso lo que hacen conmigo y censuran comentarios?. Es fácilmente comprobable, comprueba si quieres todos los votos negativos que me han dado a mi y las censuras a mis comentarios.

      rip-01

      ¿Decir que puedo emprender acciones legales es amenazar?, no señora es una cosa que puedo hacer no es una amenaza. Vamos a ver, si alguien mata a alguien y aparece la policía y le dice “te vamos a llevar a la comisaría” ¿le está amenazando?

      ¿Que yo líe qué?. Haz el favor de repasar todos los antecedentes del caso y luego me dices quién empezó qué. Que yo insulté, ya reconocí que caí en provocaciones, pero yo no insulte primero. ¿Te paraste a leer mi correo a la administración?. Y estuve horas y horas porque vosotros estuvisteis horas y horas. Igual que tu estás ahora y mira no te digo que seas un trol ni otra cosa, me limito a contestarte educadamente y no de forma borde ni prepotente.

      4. Y por lo visto ha hablado con alguna usuaria que no me tiene en gran querencia para acosarme con datos sobre mi vida privada que sí, yo publiqué, pero ellos no conocen ni las circunstancias, ni el contexto. Y usar cosas privadas de alguien para esto es poco menos que deleznable. Y para poneros en circunstancias y que veáis hasta que punto llegan, son notas sobre la enfermedad mental de mi madre, que ellos toman como un complejo de Peter Pan por mi parte. Ojalá tuvieran razón.

      Yo no me creo la reina de nada. A mi me atacaron y me defendí. Como ya he dicho en la otra entrada, ni soy socia de nadie, ni actúo en comandita con nadie. Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente. Y son MUCHAS.

      Error. No hable con nadie ¿te parece que tengo muchos amigos en Menéame?. Yo no tengo la culpa de que los hayas publicado y sean públicos. Y algo privado deja de serlo cuando la misma interesada lo hace público, pero si tanto te preocupa no iré por ahí puedes estar tranquila. Que es lo único que yo quiero, que me dejen tranquilo. Ahora que si sigues empeñada en “acosarme”, no te prometo nada porque, repito, es público.

      ¿Yo te dije algo de reinas?

      “A mi me atacaron y me defendí”, un gran argumento a ti te atacan y te defiendes, pero yo no tengo ni esa posibilidad. ¿Verdad o mentira?

      “Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente.”

      No te paras ni siquiera a leer ¿verdad?, ya te dije en mi anterior comentario que yo no dije que tu hicieses ninguna lista de insultos. Repásalo si haces el favor. Si quieres empieza a relatar toda la lista de notas en que falto a alguien, pero compruebalas bien, seguro que vienen precedidas de otro insulto o de una falta de respeto hacia mi.

      5. Señor abogado retirado. Déjeme en paz o denuncieme como dijo que iba a hacer. Yo ya soy mayorcita para estas tonterías. Y usted, más.

      ¿Que te deje en paz?. Esto ya me parece increíble, de verdad. ¿te llame yo? ¿te puse algún impedimento para comentar o te censure como me hacen a mi en menéame.

      ¿Sabes que por esto mismo que tu estás haciendo, intentar defenderte, a mi me llaman trol me votan negativo y me censuran comentarios en menéame?. ¿Te podría llamar trol yo a ti? ¿tú que crees?

      PD. Si quieres puedo publicar otro comentario que enviaste. Pero fue antes de que yo publicara este que supongo que estas leyendo. Pero léelo despacio, por favor.

      Me gusta

      • A ver, para que veas que no soy tan mala. El sub es Buambulancia, y todos los envíos que se hacen en él son de coña. ¿Qué nos hemos metido contigo? Sí. Pero en ese sub está permitido, si lees el resto de envíos verás que se meten con más gente. Y nadie se lo toma como tú te lo has tomado.
        Lo que yo he hecho son envíos.

        Tú me llamaste prepotente por responderte lo que pensaba de tu caso. ¿Y yo me tenía que callar?. No. Hice lo lógico, ponerme borde. Y más cuando insistías en que no sabías lo que era un clon. Alguien que hasta tiene un blog. No me lo creí, y no me lo creo, no te molestes en defenderlo. A lo cual tu respondiste así.

        http://www.meneame.net/notame/1923040

        ¿Todavía te sorprende que portándote así conmigo, que al principio no hice más que darte mi opinión me haya burlado de ti? Si esas disculpas hubieran llegado en ese momento, cuando correspondía, mi comportamiento habría sido MUY diferente.

        Dale las vueltas que quieras. Eso es una amenaza. Se trata de lengua castellana. No voy a discutirlo más, me amenazaste, es un hecho. Que me de exactamente igual es otro asunto.

        Si estoy aquí es porque me aludes directamente. Me da exactamente igual lo que te hayan hecho otros usuarios, es tu problema y el suyo, no el mío. El caso es que la que está aquí siendo ofendida por tus amigos soy yo, no ellos. Me parece bien que te defiendas de los ataques. Pero mientras lo haces vas atacando a otros, con lo cual cada vez tienes más detractores, en lugar de menos. Yo, que ni sabía quien eras, soy un buen ejemplo.

        Pretender que yo me crea que has encontrado esas notas por casualidad entre mis cientos y cientos de notas es absolutamente ridículo. Tú has hablado con la francesita o la del ojito azul. Porque si algo tengo claro es quien es mi enemigo en menéame. Y no tengo más que esas, que siempre me atacan con lo mismo. Es demasiada casualidad. No te molestes en negarlo porque no me lo voy a creer. Y tú sabes que es cierto.

        Yo lo leo todo muy bien. Y te repito. Quisiera que borraras cualquier cosa que aluda a mi vida personal. Que ni te va, ni te viene, y me parece muy mezquino que lo uses para atacarme.

        Yo he venido cuando me has mencionado, no por propia voluntad. De no haberlo hecho no estaría aquí.

        De verdad que no tengo más que decir. No más comentarios kilométricos, por favor.

        Me gusta

        • Y yo te vuelvo a responder. Como siempre punto por punto.

          1. A ver, para que veas que no soy tan mala. El sub es Buambulancia, y todos los envíos que se hacen en él son de coña. ¿Qué nos hemos metido contigo? Sí. Pero en ese sub está permitido, si lees el resto de envíos verás que se meten con más gente. Y nadie se lo toma como tú te lo has tomado.
          Lo que yo he hecho son envíos.

          Creo que recordar que era solo un sub el que era de broma que nos otros no, si quieres lo puedo bucar o hacerlo tu entre tus notas. Leí el resto de envíos y vi que se metían con más gente pero son todos amigos entre sí ¿por quien me tomas? ¿crees que no se distinguirlos?.

          2. Tú me llamaste prepotente por responderte lo que pensaba de tu caso. ¿Y yo me tenía que callar?. No. Hice lo lógico, ponerme borde. Y más cuando insistías en que no sabías lo que era un clon. Alguien que hasta tiene un blog. No me lo creí, y no me lo creo, no te molestes en defenderlo. A lo cual tu respondiste así.

          http://www.meneame.net/notame/1923040

          ¿Todavía te sorprende que portándote así conmigo, que al principio no hice más que darte mi opinión me haya burlado de ti? Si esas disculpas hubieran llegado en ese momento, cuando correspondía, mi comportamiento habría sido MUY diferente.

          De acuerdo, no tenias porque callarte, pero ¿tenía yo porque callarme? Y sigo repitiendo que no se lo que es un clon y que no los tengo y que solo tengo este blog y no tengo más. Si no me quieres creer no me creas, yo ya no lo puedo decir ni más fuerte ni más alto: ni se lo que un clon, ni votos cruzados (o para ser más exactos no lo sabia hasta que me lo comentaron en el nótame), y solo tengo este blog.

          En la nota que citas ¿te refieres a esta respuesta?

          @Madomadita

          Si claro, y todo lo que dicen de mi es humorístico y encima tengo que reirme ¿a qué si?.

          Pues mira, te voy a poner una imagen (no es de ninguno de esos subs) en la que se demuestra como algún usuario se salta las normas (que todos dicen respetar) y trata de esta forma a otro usuario y me negó que lo había dicho y que era mentira y yo, por tanto, un mentiroso.

          ¿Qué ves de raro?, no lo entiendo la verdad.

          3. Dale las vueltas que quieras. Eso es una amenaza. Se trata de lengua castellana. No voy a discutirlo más, me amenazaste, es un hecho. Que me de exactamente igual es otro asunto.

          Si estoy aquí es porque me aludes directamente. Me da exactamente igual lo que te hayan hecho otros usuarios, es tu problema y el suyo, no el mío. El caso es que la que está aquí siendo ofendida por tus amigos soy yo, no ellos. Me parece bien que te defiendas de los ataques. Pero mientras lo haces vas atacando a otros, con lo cual cada vez tienes más detractores, en lugar de menos. Yo, que ni sabía quien eras, soy un buen ejemplo.

          En lo de la amenaza se ve que no compartimos la opinión. Perfecto. Tu piensas una cosa y yo pienso otra. Amenazar (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=w8U5AX9ieDXX2xvVvR6R): “Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable”, o sea el mismo ejemplo que te puse anteriormente.

          Claro que te aludo directamente ¿no me aludes tu a mi?.

          Esto que dices es muy curioso “Me da exactamente igual lo que te hayan hecho otros usuarios, es tu problema y el suyo, no el mío. El caso es que la que está aquí siendo ofendida por tus amigos soy yo, no ellos”

          Yo también me siento ofendido por ese sub que abriste y en el que yo ni siquiera podré entrar porque las cosas que me diran y las que habrán dicho ya. ¿Es ese mi problema o es el tuyo? ¿eres tu responsable de lo que se diga en ese sub? me dirás que no, entonces pregunto ¿soy yo responsable de lo que digan otros en este blog?. Por si no lo sabes hay unas condiciones de uso (como menéame): https://espaciochus.wordpress.com/terminos-de-uso/ en los que se dice que: “En todo caso (el administrador), no asume el contenido de los comentarios publicados en el blog siendo estos de la exclusiva responsabilidad de los usuarios que los realicen.”

          4. Pretender que yo me crea que has encontrado esas notas por casualidad entre mis cientos y cientos de notas es absolutamente ridículo. Tú has hablado con la francesita o la del ojito azul. Porque si algo tengo claro es quien es mi enemigo en menéame. Y no tengo más que esas, que siempre me atacan con lo mismo. Es demasiada casualidad. No te molestes en negarlo porque no me lo voy a creer. Y tú sabes que es cierto.

          Te vuelvo a repetir que no es cierto, ¿no sabes que estoy retirado y tengo todo el tiempo del mundo?

          5. Yo lo leo todo muy bien. Y te repito. Quisiera que borraras cualquier cosa que aluda a mi vida personal. Que ni te va, ni te viene, y me parece muy mezquino que lo uses para atacarme.

          Yo he venido cuando me has mencionado, no por propia voluntad. De no haberlo hecho no estaría aquí.

          Parece que no lees bien, dime cuando he dicho yo algo, salvo alguna que otra vaguedad, en este blog sobre tu vida personal.

          Me parece muy bien que hayas venido cuando te he mencionado, pero ¿quién menciono primero a quién? ¿abrí yo ese sub o fuiste tú? ¿y quién empezó? solo hay que fijarse en la fecha de publicación de las entradas respectivas. De no haberme mencionado tú yo no te habría mencionado.

          6. De verdad que no tengo más que decir. No más comentarios kilométricos, por favor.

          Lo siento si para explicarme necesito hacerlo bien claro.

          ¿Te das cuenta de que a mi por dejarte explicarte en menéame me llamarían trol por lo mismo? ¿te parece justo? si es que si, entonces ¿te podría yo a ti llamar trol?. Te parece justo que por no ser de su agrado esos usuarios de los que según tu no formas parte me pongan negativos en todos los envios y me censuren comentarios. Dime ¿te has podido expresar libremente y sin censura en este mi único blog? Creo que sí, eso es precisamente lo que yo no puedo hacer en menéame.

          Saludos y perdón por la extensión del comentario.

          Me gusta

          • Te lo voy a explicar por última vez. Al final me voy a tener que creer que te falta compresión lectora. El sub es Buambusub. Dentro de él se hacen envíos, no otros subs. Todos los envíos de ahí son de coña. Todos. Incluídos los que te mencionan. Y puedes decir lo que te de la gana porque esos los modera el usuario que creó el sub, no el envío. De hecho has hecho más de un comentario en ellos, no sé a que viene decir ahora que no puedes.

            Amenazar con tomar medidas legales contra mi. Eso es lo que has hecho. Dale las vueltas que quieras. Es una amenaza que, por cierto, no vas a cumplir porque hasta una ignorante en temas legales como yo sabe que no sería admitida a trámite.

            Tú moderas los comentarios de tu blog y decides si los publicas y no, como ya me has demostrado en el otro comentario mío que no has querido publicar. En menéame los comentarios no se moderan.
            Tú has decidido publicar esos comentarios despectivos sobre mi, luego tú eres el responsable.

            ¿Has mencionado a mi familia? Te has metido con mi vida personal. Cosa altamente mezquina por tu parte.

            Y yo sé con quien has hablado, porque no es la primera vez que esa persona lo hace. Me da igual cuanto lo niegues.

            Yo envíe la entrada de tu blog (repito, NO ABRÍ NINGÚN SUB). Y sí, lo hice para reírme. Pero no añadí nada, me limité a subir tu entrada, que para mi gusto ya da risa por si sola. Lo que tú has hecho es algo muy diferente. Y mucho más rastrero.

            No son ningún troll. No te he insultado, te estoy hablando con respeto, y te estoy dando más explicaciones de las que te has ganado conmigo.

            Y no, no me he podido expresar libremente y sin censura, no has aprobado el comentario en el que aparecen tus insultos a otros usuarios.

            Por último. Nadie te prohíbe defenderte en menéame. Y si lo hicieras de la misma manera que lo he hecho yo aquí, nadie te hubiera tratado mal ni se hubiera reído de ti.

            No tengo más que decir. Repito, deberías borrar esa entrada. Si no que no te sorprenda que yo siga con la misma actitud hacia ti que hasta ahora.

            Me gusta

          • Punto por punto.

            1. Te lo voy a explicar por última vez. Al final me voy a tener que creer que te falta compresión lectora. El sub es Buambusub. Dentro de él se hacen envíos, no otros subs. Todos los envíos de ahí son de coña. Todos. Incluídos los que te mencionan. Y puedes decir lo que te de la gana porque esos los modera el usuario que creó el sub, no el envío. De hecho has hecho más de un comentario en ellos, no sé a que viene decir ahora que no puedes.

            Pregunto para ver si me entero, ¿tu abriste un sub o apareció por arte de magia?

            Error mio en lo que si puedo comentar. Tendría que haber dicho mejor que no me conviene. ¿Tú cómo crees que sería recibido si comentase algo? con esas bromas que son tan de vuestro gusto. Por cierto te recuerdo las normas legales de menéame respecto a los subs:
            “10. Menéame permite la creación de secciones administradas por sus creadores (“sub menéames”), estas secciones pueden tener sus propias reglas que relajen las condiciones de la regla #1 de las condiciones de uso, pero deben respetar las demás.”

            2. Amenazar con tomar medidas legales contra mi. Eso es lo que has hecho. Dale las vueltas que quieras. Es una amenaza que, por cierto, no vas a cumplir porque hasta una ignorante en temas legales como yo sabe que no sería admitida a trámite.

            Lo que tu digas, eso de que no sería admitida a trámite habría que verlo ¿no te parece?. Primero infórmate y luego comenta, tienes mucha tendencia a hacer lo segundo antes que lo primero.

            3. Tú moderas los comentarios de tu blog y decides si los publicas y no, como ya me has demostrado en el otro comentario mío que no has querido publicar. En menéame los comentarios no se moderan.
            Tú has decidido publicar esos comentarios despectivos sobre mi, luego tú eres el responsable.

            Es una práctica habitual en la mayoría de blogs, sino pregúntale a un conocido que tienes por alli si el modera los comentarios o no en sus dos blogs conocidos, el si tiene dos blogs, yo solo uno (no te preocupes ya hablaré de él cuando llegue su turno). E igual que en menéame hay unas condiciones de uso que por lo que veo no leíste. Dime que hay de despectivos en esos comentarios por favor.

            4. ¿Has mencionado a mi familia? Te has metido con mi vida personal. Cosa altamente mezquina por tu parte.
            Y yo sé con quien has hablado, porque no es la primera vez que esa persona lo hace. Me da igual cuanto lo niegues.

            Por favor recuérdame dónde excepto alguna vaguedad como ya te dije. Y no te ofendas es una expresión hecha pero “vuelta la burra al trigo” no hable con nadie. Pero como tú misma ya me da igual que me creas o no, sino me crees lo siento mucho.

            5. Yo envíe la entrada de tu blog (repito, NO ABRÍ NINGÚN SUB). Y sí, lo hice para reírme. Pero no añadí nada, me limité a subir tu entrada, que para mi gusto ya da risa por si sola. Lo que tú has hecho es algo muy diferente. Y mucho más rastrero.

            En que quedamos lo abriste o no lo abriste, verás que he publicado una imagen en que si apareces tu. Por tanto mentías y quieres mentir ahora. Pero la captura de pantalla no miente ¿eh?. Quien te va a creer ahora cualquier cosa que digas si intentabas mentir en algo tan fácilmente comprobable. Mantén la dignidad que te queda por favor, no me tomes por un abuelo chocho.

            6. No son ningún troll. No te he insultado, te estoy hablando con respeto, y te estoy dando más explicaciones de las que te has ganado conmigo.
            Y no, no me he podido expresar libremente y sin censura, no has aprobado el comentario en el que aparecen tus insultos a otros usuarios.

            Y claro yo te tengo que creer ¿verdad? en cambio a mi eso mismo se me niega en menéame aún cuando lo diga con respeto. Creeme yo te estoy dando muchas más explicaciones de las que mereces. Fíjate cuanto tiempo te estoy dedicando, según tu yo estuve horas y horas hablando de lo mismo, precisamente lo mismo que estás haciendo tú.

            Ves que ya he aprobado el comentario que no había visto antes. De hecho hasta te doy las gracias porque me has evitado el trabajo de buscarlos yo. Para entender esos “insultos” primero habrá que ver de dónde vienen. Gracias de verdad.

            7. Por último. Nadie te prohíbe defenderte en menéame. Y si lo hicieras de la misma manera que lo he hecho yo aquí, nadie te hubiera tratado mal ni se hubiera reído de ti.

            Perdóname pero por ahi si ya que no paso. Eso no te lo crees ni tu. Te voy a poner un solo ejemplo de censura en menéame. Dime tú donde insulto o ves una falta de educación. Por cierto votado negativo, entre otros, ¿sabes por quien? ¡sorpresa! por ti.

            http://www.meneame.net/notame/1922028

            Ves algún insulto o falta de respeto. ¿Y todavía tienes la cara de quejarte porque modero los comentarios?. Hala, vete por ahí al sitio de dónde viniste trolera embustera. ¿Uy! mira un pareado 😆

            Aqui no puedes ni votar negativo ni censurarme. Ahora vas y lo meneas y que vengan aquí a leerlo.

            Saludos trol.

            PD. Y mira gracias a ti y a tus embustes no voy a permitir ningún comentario más procedente de menéame. Es mi blog y son mis normas. Son lentejas, si quieras las tomas y si no las dejas… otra rima fácil 😆

            Me gusta

    • Hasta mintiendo es pedorra la tía esta.

      ¿Conmigo también te vas a enfadar?, ¡¡¡huy que miedo!!!

      Por cierto ¿y para que te abres un blog (con el rimbombante nombre de “Caos” y usando su equivalente en letras griegas) si luego lo tienes vacio? ¿para poder decir que no eres una troll y que estás logueada y registrada?.

      Jajajajaja ¡¡¡ya te vale!!!

      Le gusta a 1 persona

  • Y gracias por vuestros insultos. Mi avatar en realidad tiene MI cara. No soy tan guapa como Angelina. Pero puedo ser más bruja si quiero.

    Yo, de momento, no he ofendido a nadie. Vosotros sí.

    Me gusta

  • Y Chus, por cierto. Creo que me estás mezclando con otra usuaria que no te voy a decir quien es, pero estudiatelo un poco. Porque la mitad de las cosas que me estás atribuyendo a mi, las ha dicho ella.

    Me gusta

  • De verdad madomadita, No comprendes o no quieres comprender que te dedico esta entrada porque tu a mi me dedicaste un sub: http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/sobre-algunos-usuarios-meneame-i-parte-puerto52.

    Quieres que te ponga una imagen para comprobar que lo abriste tú?

    Y por cierto, hora de publicación del sub: 21:04; hora de publicación de esta entrada: 21:10. ¿Te queda claro ahora quién empezó o te lo tengo que repetir?

    Me gusta

    • Y NO ES UN SUB. Es un envío a un Sub. Yo no sé como explicártelo ya. Así eres tú, no aprendes porque no te da la puñetera gana.

      Me gusta

      • Lee mi última respuesta por favor.

        Me gusta

      • Venga vale, no es un sub sino un envío a sub ¿y? lo enviaste tú ¿o no? pues mira a reirse de mi a otro lado, podéis hacerlo en menéame a ver quien dice la mayor gracia sobre ti (si ya son todos humoristicos, te llaman de todo y hay que tomarlo con humor), pero en mi blog no. Hala, a menearlo por ahí.

        Me gusta

  • Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #MeneameMafia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.