Saltar al contenido.

Últimas noticias de Menéame (III)

Una usuaria, también tendrás lo tuyo no te preocupes, acaba de abrir otro sub: Majadería de EspacioChus sobre una usuaria de Menéame a la que acosa

No perderse el “a la que acosa”.

Como aquí no me pueden ni votar negativo ni censurarme ni insultarme están desquiciados y se dedican a abrir “sub” surrealista total.

¡Me voy a hacer famoso!

3 Comentarios »

  1. En realidad esa forma de actuar los desenmascara totalmente, el que hagan todo eso significa que les preocupa y si les preocupa será por algo ¿no?.

    Porque lo cierto es que no solo los que estamos comentando aquí sabemos todo esto, hay mucha mas gente que saben y han probado sus tejemanejes, solo que, como ocurre frecuentemente, la mayor parte de la gente prefiere apuntarse a eso que se llama “mayoría silenciosa” y el rollo de “bah, yo paso, no quiero líos”.

    Lo malo es que es precisamente de eso de lo que se aprovechan y por eso tienen éxito porque la gente prefiere pasar y no denunciar publicamente ciertas formas de comportamiento.

    Lo que ahora están haciendo es tratar de desprestigiar un blog y al dueño del mismo porque les ha plantado cara, no es ni más ni menos que eso.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: