Últimas noticias de Menéame (II)

Esto es mundial alguien me acaba de mandar un comentario que dice lo siguiente textualmente:

“Menudo troll que estás hecho. En una semana has insultado a más de veinte usuarios de Menéame. Parece que tienes 15 años.”

Bueno, es su opinión, yo digo que no soy un trol. Y sobre los usuarios a los que he insultado (veinte me parece muchos, pero tampoco los conté) que mire si ellos no me han insultado primero a mi.

Pero lo gracioso de todo es la dirección de correo del remitente: trolldeluxe… es para partirse de risa 😆 😆 que me llame trol un señor o señora con ese correo.

Y ya sabe el remitente; ahora vas y lo meneas.

5 comentarios

  • Si, ante la clara demostración de que usan métodos mafiosos, se defienden con la simpleza propia de cajas craneales practicamente vacias, siempre hacen lo mismo.

    Como le he dicho a otro compañero que no voy a nombrar, ¡ojalá quiebren!, fijo que si ocurre, a todo el grupito de gerifaltes que deciden mafiosamente quien obtiene positivos y quien no, les va a entrar tal depresión que los van a tener que internar en un centro de salud mental puesto que dudo mucho que sepan mantenerse cuerdos si les quitan su “juguetito”.

    Me gusta

    • El próximo usuario de quien seguramente hablaré es alguien que según él, y yo no tengo porque dudar de su palabra, es un empresario de cierto ramo con un cierto número de locales y no se cuantos empleados (todo esto lo publicaré en su momento con sus propios comentarios) pero que se pasa el día en Menéame. Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero emplearía mejor el tiempo.

      Le gusta a 1 persona

  • Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #MeneameMafia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.