Gloria Estefan

Gloria Estefan

Gloria María Milagrosa Fajardo García (1 de septiembre de 1957) conocida como Gloria Estefan, es una cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense, nieta de emigrantes españoles, de Asturias.

Tras cursar estudios de psicología en la universidad, se unió a un grupo que tocaba música latina, donde comenzó a cantar. Tras varios conciertos, entró a formar parte del grupo de Emilio Estefan como cantante, cambiando el nombre del grupo por el de The Miami Sound Machine. Gloria Estefan y Emilio se casaron en 1978. Después de una serie de éxitos con el grupo, inicia su carrera como solista.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, 31,5 millones de ellos en los Estados Unidos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Es considerada como la “Madre del Pop Latino”.

Gloria Estefan – Mi Tierra

Página oficial de Gloria EstefanGloria Estefan en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Gloria Estefan

  1. Una cantante excepcional, Chus. Lástima que haya abandonado, casi totalmente, su carrera.

    Me gusta

  2. me encanta,simplemente extraordinaria desde su Miami Sound Machine hasta ahora con sus casi 60 años…” hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa susurrarme en tu silencio cuando me veas llegar …hoy voy a verte de nuevo voy alegrar tu tristeza vamos hacer una fiesta pa que este amor crezca mas”… muy buena elección

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: