Dúo Dinámico

Dúo Dinámico

El Dúo Dinámico es un dúo musical español. Fue muy popular en España, en los años 60 del siglo pasado. Formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.

Compositores de más de 800 canciones, intérpretes productores discográficos y protagonistas de varias películas. Fueron los pioneros del pop-rock en España, así como del fenómeno fan.

Dúo Dinámico – El final del verano

Página oficial del Dúo DinámicoDúo Dinámico en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

3 Comentarios en Dúo Dinámico

  1. Ay, Chus, qué recuerdos. Gracias por traerlo hasta aquí.

    Me gusta

  2. Me ha parecido una hermosa entrada, digna de entrar en la historia de la Red. La temática, que me parece original y energizante para este final del verano, me trae unos preciosos recuerdos de cuando yo tenía 15 años. Entonces estaba aprendiendo a coser , con mi madre y Diego, nuestro vecino, me cortejaba en los atardeceres andaluces.
    Te dejo un beso grande, con miel y con cebolla, y la bendición de todas las lamias que cuidan de la naturaleza de la madre tierra.
    Lo único que no entiendo es por qué también comentas tus entradas. Te puedo enseñar un código para poner un bonito marco a tus pensamientos más profundos como complemento a la entrada.

    Besos ancestrales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: