Michael Jackson

Michael Jackson

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958 – 25 de junio de 2009) más conocido como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop.

Conocido como el “Rey del Pop”, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellas: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, mayor número de semanas en el número 1 de la lista de álbumes (sin incluir banda sonoras) en Estados Unidos o el cantante mejor pagado de todos los tiempos. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.

Michael Jackson – Billie Jean

Página oficial de Michael JacksonMichael Jackson en Wikipedia

Un comentario

  • Es terrible ver, casi a diario, como gente que lo tienen todo, echan la vida por la borda. Eléxito, muchas veces, es una grave y mortal enfermedad. Buen artículo. Soy de los que guardo, aún, en mi outlook, su fecha de nacimiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.