Kenny Rogers

Kenny Rogers

Kenneth Ray Rogers (21 de agosto de 1938), más conocido como Kenny Rogers, es un cantautor y actor estadounidense. Comenzó en el mundo de la música con 20 años, tocando temas de otros cantantes de la época. Tuvo la influencia de varios músicos de la música country y soul.

En 1977 logró un gran éxito en todo Estados Unidos con su sencillo “Lucille”, que arrasó en las listas de country siendo el numero 1 y además en los rankings de música pop. Otro de sus grandes éxitos en el country es el tema “Coward of the County”. En 1979 su balada romántica “She believes in me” lo consagra ya no solo como un cantante country sino como un sólido intérprete romántico. En 1980 con “Lady” no solo obtiene la fama mundial sino la confirmación de ser una gran estrella de la música, además ganó un premio Grammy. Integró el grupo “USA for Africa”, que cantó la famosa canción “We Are The World” en el año 1985.

Kenny Rogers – The Gambler

Página oficial de Kenny RogersKenny Rogers en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Kenny Rogers

  1. Todo lo de Rogeres es para un 10 … es genial. Gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: