Mika

Mika

Michael Holbrook Penniman (18 de agosto de 1983), más conocido como Mika, es un cantante y compositor líbano-británico. Nació en la ciudad de Beirut, vivió los primeros nueve años de su vida en París hasta que sus padres se mudaron a Londres.

Mika es conocido por ser unos de los primeros cantantes que salieron de Internet alcanzando fama, es conocido por sus canciones llenas de felicidad, alegría y ritmo, ya que no le gustan las canciones de tristeza, de igual manera es conocido por su voz de barítono ligero que puede alcanzar varios tonos mientras canta en vivo, pero también es conocido por su extravagante estilo al vestir y presentar sus álbumes o conciertos.

Mika – Relax, Take It Easy

Página oficial de MikaMika en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: