James Horner

James Horner

James Roy Horner (14 de agosto de 1953 – 22 de junio de 2015) fue un compositor y director de orquesta estadounidense, dedicado principalmente a componer bandas sonoras para películas.

Además de componer las bandas sonoras de muchas más peliculas, fue sido nominado a los Premios Oscar en el apartado a la Mejor Banda Sonora en ocho ocasiones: Aliens, el regreso (1986), Campo de sueños (1989), Braveheart (1995), Apolo 13 (1995), Titanic (1997), Una mente maravillosa (2001), Casa de arena y niebla (2003), Avatar (2009), consiguiéndolo doblemente con la (por lo que dicen, nunca fui capaz a ver semejante tostón) lacrimógena “Titanic” tanto en el apartado a la mejor música como a la mejor canción.

Céline Dion – My heart will go on

James Horner en Wikipedia

Política de Privacidad

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD).

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

9 Comentarios en James Horner

  1. ¡Así me gusta! Un “macho” hecho y derecho que eludió Titanic a como dé lugar. 😀

    Me gusta

  2. Lo de siempre: contra gustos…no creo que sea de “machos” no ver Titanic…sorry Verónica. En todo caso, las bandas sonoras de Horner quedarán en esas películas para nuestro recuerdo. DEP.

    Le gusta a 1 persona

    • En mi caso no tiene nada que ver con “machos” o no “machos”, a mi eso me da igual, solo que me resultaba soporífera la película en si. Que pases buen día y feliz fin de semana 😉 Lourdes. Bs.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues mira, no lloro. Sólo con Ghost, que allá el final empieza el nudo y acabo como una pepona…jajaja.
    La segunda parte es de debate y no es el sitio. Bs

    Le gusta a 1 persona

  4. Q ganas de incordiar. Pues yo no me duermo, lloro. De todas formas cuando no puedas conciliar el sueño, ya sabes: uno de los dos tostones y a nonon- sin quimicos- 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: