Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn López Rodríguez (24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez (o JLo), es una cantante, actriz y bailarina estadounidense de padres puertorriqueños.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama, surgió después de tener un papel secundario en la película “My Little Girl”. En 1991, obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. En 1999 debutó como cantante con su álbum, “On the 6”.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, “J.Lo”, y su película “The Wedding Planner” (“Planes de boda”) en 2001, se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Con sus primeros diez álbumes ha vendido más de 80 millones de álbumes, y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido y también la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos.

Jennifer Lopez – Qué Hiciste

Página oficial de Jennifer LopezJennifer Lopez en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: