Qué tiene Barcelona que no tenga Oviedo

Mapa Asturias

Que alguien me lo explique.

Oviedo – Ciudad madre de la vida padre

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

16 Comentarios en Qué tiene Barcelona que no tenga Oviedo

  1. ¿playa?

    Me gusta

  2. ¿Serrat, Gaudí, combatientes republicanos?
    Lo siento, soy sudaca, no estoy muy al tanto

    Me gusta

    • Creí que estábamos hablando de ciudades, no de personas. De todas formas solo los provincianos creen en el nacionalismo y el lugar de nacimiento es una cuestión de suerte. ¿Sabías que ahora el Cid es catalán (Colón, Cervantes, Santa Teresa de Jesús, Hernán Cortes, los hermanos Pinzón, Erasmo de Roterdam y Leonardo da Vinci también) o que el Ebro es un río catalán?. En cuanto a combatientes republicanos no creo que nos ganen a eso. Pero limitémonos a hablar de ciudades 🙂

      Me gusta

      • Disculpá mi ignorancia, soy nativoamericano y hablo de apuro sin analizar demasiado. Respondí al título del post. Creía que Barcelona era una ciudad y dije cosas sobre eso.
        ¡Ya sé que Colón, que no era catalán, nos descubrió! Me contaron en la primaria que pagó el viaje con las joyas que la visionaria Isabel de Castilla le entregó sin contarle a Fernando.
        Erasmo y Leonardo eran argentinos. Tengo los links que lo prueban pero ahora estoy demasiado borracho como para buscarlos. 🙂

        Me gusta

  3. Pues a riesgo de ser lapidado a mí me gustó más Gijón 🙂

    Me gusta

  4. Pues debo reconocer que en su día, me gustó más Oviedo que Barcelona. Igual es porque en Barcelona estábamos como sardinas en lata y sólo vimos turistas abarrotando todo. En Oviedo, estuvimos más tranquilos y disfrutamos más.

    Un abrazo amigo.

    Me gusta

  5. A mí me gusta más Oviedo, aunque solo he estado dos veces, la última hace dos veranos. En cambio en Barcelona he perdido la cuenta las veces que la he visitado, la última vez hace pocos meses…, pero Barcelona lleva tiempo poniéndose muy provinciana, Y ya no soporto las postales de colorines de obras de Gaudí en cada esquina.

    Me gusta

  6. Hola.
    No sabía que para tener buen gusto había que pensar exactamente igual que tú. Todas las ciudades tienen cosas buenas y otras menos ventajosas. Barcelona tiene playa y Oviedo no. Eso es un hecho. Y si no te gustan los gijoneses o “culos moyaos” (como tú utilizas despectivamente) no vayas por allí… que yo en más de treinta años no he necesitado ir a Oviedo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: