Menéame, el sitio web que más gilipollas reúne por centímetro

Menéame

Naturalmente esta es solo mi opinión y tampoco es cuestión de hacer una encuesta, en este tema hay para todos los gustos, que si Twitter, que si Facebook, que si este foro o este otro. Normal, esto de las opiniones es como los culos, todo el mundo tiene uno. Pero en mi opinión es Menéame la que se lleva la palma y más gilipollas reúne. ¡Ojo! no estoy insultando a nadie, solo estoy calificando (si alguien se siente aludido ya se sabe que quien se pica ajos come). En el argot internetero se les llama “trols”. Para mi son gilipollas, pero gilipollas de libro. Un gilipollas lo es siempre, en internet y en su vida diaria, es algo consustancial a su persona. Cuando uno es gilipollas lo es para toda la vida, nace y muere gilipollas. Los trols pueden serlo solo en internet cuando se creen amparados por una falsa sensación de anonimato. Dicho de otra forma, un gilipollas siempre será un trol si participa en Internet, pero un trol no tiene porque ser un gilipollas y puede ser inofensivo en la vida real (y normalmente lo será pues esta en su naturaleza tender a ser cobarde), aunque en el 99% de los casos coincidirán las dos cualidades.

Voy al asunto. Me dio por incluir un botón de Menéame en la sección de Compartir del blog y para saber cómo funcionaba me di una vuelta por ese sitio. Ya que estaba me hice usuario, (total ¡es gratis!) y probé a mandar una noticia. No le dí más importancia al asunto y salí de la página para volver a mis quehaceres habituales.

Pero, héteme aquí que un día de estos entre a ver la referida noticia (ellos las llaman “historias”) y, sin saber por qué, veo muchos votos negativos (no se como funciona Menéame ni de que va eso del karma), bueno supongo que será normal me dije a mi mismo. Pero cuando me pongo a leer los comentarios de la historia enviada es cuando me quede, por decirlo en dos palabras “estupe facto”. Aquí están los comentarios (pixelé mis datos de usuario y la historia, que no vienen al caso, pero aseguro que la noticia no tenia nada de especial.

Esta es la captura de los comentarios.

Clic en la imagen para verla a tamaño real

Menéame

Otro día os hablaré de lo que ellos llaman “medios AEDE”. Parece ser que hay usuarios que “viven” en Menéame y es su única ocupación (yo los llamo la “casta de Menéame”), que no son moderadores ni son nada, son pobres personas que se creen algo, supongo que nadie querría tener en nómina a semejantes pardillos, y les hacen el trabajo “sucio” a los creadores del sitio.

Y ahora si quieres vas y lo meneas.Y si lo haces, haz el favor de copiar y pegar el enlace de Menéame en el apartado de comentarios para echarnos todos unas risas con los comentarios, ya verás que fácil es que entren al “trapo”. Por supuesto, también eres libre de opinar sobre esta entrada, ¿estas o no de acuerdo? ¿conoces algún otro sitio web donde se reúnan más necios?.

Mi ya conocida postdata dedicada a este tipo de gente.

Lolita Garrido – Eres tonto

13 comentarios

  • Se me hace a mi o no hay ningún comentario sobre tu historia? Sólo veo publicidad e insultos mutuos….Como está el patio, XD!!! O la gente se aburre mucho o son “masocas”, jajaja.

    Un abrazo amigo!!!

    Me gusta

  • Una vez hice lo mismo que cuentas en la entrada. Por probar, envié un articulo. Me pusieron a caldo y salí de allí despavorido! no he vuelto a entrar, ni pienso. No quiero perder ni uno solo de mis minutos en meneame.

    Además que las visitas que proporciona son pólvora que se quema en un día.

    Un saludo

    Me gusta

  • Al menos hay uno que merece la pena y tiene un gran criterio, el que me pone a mí de vez en cuando 😀 que no sé quién es pero tiene un gusto cojonudo.

    Me gusta

  • Tuviste mala suerte, Diste con uno de los mayores trolls de mnm, el tal cocopino. Y con otro que lo alimenta. No todo es así. A esa gente se la ignora y punto. Como en la vida misma.
    Y perdona que te lo diga, auque tengas parte de razón también hay que ser un poco gilipollas para calificar un sitio como “el que mas gilipollas reune por cm” fijándote solo en una decena de comentarios.

    Me gusta

    • Ya digo que es solo mi opinión, y la sigo manteniendo. Admito que también puedo ser gilipollas desde el momento en el que participo en esa página (y para más “inri” en estos momentos tengo un “karma” alto). Pero hay muchos comentarios (muchos más de una decena) de ese tenor y peores en los que faltan al respeto a las primeras de cambio.

      Saludos.

      Me gusta

  • Hola Chus,
    yo de tanto en tanto cuelgo alguna noticia en menéame (más bien para divertirme) pero el tema comentarios… en fin, te doy la razón. Aunque hace tiempo que la conozco, reconozco (valga la redundancia) que ni me he leído las bases de juego. De hecho lo del karma (que sube y baja) me tiene perplejo. 😉
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Pues ten cuidado con las reglas. No caigas bajo la lupa de un usuario de Menéame al que no quiero citar, parece que es su único objetivo en la vida es perseguir a los demás 🙂

      Le gusta a 1 persona

  • Te apoyo porque tienes toda la razón. Los trols como no tienen un trabajo de verdad, tienen tiempo de semejantes gilipolleces. ¡A trabajar, inútiles! son los típicos que a la cara, bajarían la mirada solo con que les saludaras… Desquitan sus frustraciones desde el anónimato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.