Saltar al contenido.

Se veía venir

reyes

La Casa del Rey se adelanta al Gobierno: Don Juan Carlos mantendrá el título de rey.

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía mantendrán el título de reyes tras la proclamación la próxima semana de Felipe VI como nuevo monarca, en virtud del real decreto sobre Títulos, Tratamientos y Honores de la Familia Real y de los Regentes que aprobará este viernes el Consejo de Ministros.

Además, el Gobierno prepara el completo blindaje legal del rey Juan Carlos, según informa el diario El País. El diario afirma que el Ejecutivo “planea dar al rey Juan Carlos una protección jurídica máxima y única después de que abdique y pierda su inviolabilidad. En virtud de ese aforamiento extraordinario, cualquier denuncia en su contra, tanto por la vía civil como por la penal, se instruiría en el Tribunal Supremo, sin segundas instancias”.

Baste decir que no estoy de acuerdo y no digo más (por si acaso).

► Fuente: Republica.com

11 Comentarios »

  1. A mí no me parece mal. Ha estado gobernando durante 39 años y solo en los dos últimos ha cometido errores. Nos sacó de una amenaza el 23 F y ha sido un buen embajador. Prefiero que tenga blindaje él como rey que ha sido a que lo tengan 10.000 mindundis que ni siquiera han acabado la ESO y solo por cuatro años en el congreso al que en numerosas ocasiones ni siquiera van. Saludos
    Ana

    Me gusta

  2. Pero es tan campechano…que le den por … y a toda su … familia. Aunque la opinión se a mía, como el blogg es tuyo, tienes derecho a quitar este exabrupto.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: