Saltar al contenido.

Las primas de los jugadores de la selección española de fútbol

Las primas de los jugadores de la selección española de fútbol

Yo no entiendo de fútbol y no se lo que ganan ni lo que dejan de ganar pero, si es cierto lo que dice este señor (que tampoco se quién es) los dirigentes del tema deberían de hacérselo mirar.

Disiento además de este señor en dos cosas: si juegas para tu país, región comunidad, etc. sí hay que jugar gratis porque es tu selección (no tu club) y por amor a los colores de tu país, región, comunidad, etc. Además yo no entiendo esto de las primas, se supone que ya te pagan por jugar ¿qué es eso de pagar una prima por “ganar”, eso ya va incluido en el sueldo digo yo?. Si es así también se les podrá descontar parte del sueldo por perder ¿o no?.

6 Comentarios »

  1. Ese señor, Josep, es conductor de un “Sálvame” futbolero, sin más, lo de las primas, pues como es fútbol a nadie le parecerá mal, hasta lo pondrían de su bolsillo.

    Me gusta

    • Yo eso no se como funciona y se es un negocio y que generan ingresos y tal. Pero me imagino que tienen todos los gastos pagados, etc. incluso vería hasta “normal” que tuviesen dietas, pero esto ya me parece demasiado.
      Igual que me parece demasiado muchas otras cosas, por ejemplo eso de que los diputados tengan derecho al 80% de la pensión máxima con siete años de presencia en el Congreso o el 100% si permanecen un mínimo de 11 años, que es eso de que un café a ellos les valga 0,85 en la cafetería de todos (la del Congreso), mientras el resto tenemos que pagar 1,20€ o más, o que… en fin…

      Me gusta

      • Uf, si empezamos a hablar de estas cosas no pararíamos nunca con tanto chorizo suelto y con total impunidad…pero lo de cobrar una millonada en sus respectivos clubs, viajar con todos los gastos pagados y encima esa pasta por cumplir con sus obligaciones, me parece el colmo… pero en fin, no vamos a cambiar las cosas y sólo vamos a conseguir ponernos de mala leche.

        Un abrazo amigo y cuídate!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: