Saltar al contenido.

Bárbara Rey abdica en su hija Sofía

Bárbara Rey abdica en su hija Sofía

La conocida artista de variedades Bárbara Rey ha sorprendido a España entera al anunciar a primera hora de la mañana su abdicación en el panorama del show business. Así lo ha afirmado Ana Rosa Quintana en un comunicado que ha leído en su programa y que recoge la decisión “muy meditada”.

Bárbara Rey, quien en su última aparición televisiva lucía unos pendientes de plata de ley orgánica, ejerce su estatus de estrella desde que en 1970, en plena dictadura franquista, consiguiese ser Segunda Dama de Honor de Miss España, y tras los matrimonios de la primera dama y de la ganadora del título de Miss, Bárbara sirvió a su país convirtiéndose en la cara visible de la bandera roja y gualda en encuentros internacionales como la gala de Miss Mundo.

Sabedora de su responsabilidad en el mundo del entretenimiento, en 1980 se casa con el domador de leones Ángel Cristo y juntos se enrolan en una gira por España para llevar la magia del circo a todos los ciudadanos de España. De esa unión nacieron sus hijos, Ángel y Sofía.

Ángel decidió renunciar a su título de hijo de famoso y se ha mantenido alejado de los medios, y por ello, Bárbara ha elegido a su hija Sofía para continuar su labor en platós, teatros y un largo etcétera de responsabilidades en la nada fácil labor de servir al público para hacerle disfrutar.

Ahora, muchos alzan su voz sobre si debería hacerse un referéndum para ver si Sofía Cristo debe suceder a Bárbara tras la abdicación, o si sería mejor encontrar una nueva figura pública que renueve el panorama artístico nacional.

► Fuente: USA TOLAY

1 Comentario »

  1. Yo ya lo he dicho en twitter, me parece una injusticia que no se cuente para nada con el príncipe de Brekelar, que lleva ahí el pobre hombre años y años esperando su turno 🙂

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: