Saltar al contenido.

Je suis désolé, me adelantan por izquierda y derecha

caminar

Si, ya se que no significa que estoy desolado, es uno de esos falsos amigos, pero es como me siento. Y de vez en cuando pongo el título de las entradas en otro idioma; da la sensación que es como más finolis, es como llamar a las medialunas “croissants” o “baguette” a la humilde barra de pan… aparte de que puede dejarse por aquí algún franchute despistado.

Los que me leéis de vez en cuando sabéis que me gusta caminar. La ruta que hago ahora esta llena de personas de todas las edades pero predomina la gente de 60 o más años. Yo iba muy contento pensando que bien voy, que ligero me siento, jo…lines como ando… y esa clase de pensamientos felices…hasta hoy, en que me empece a fijar que toda esta gente mayor me adelanta por la derecha y la izquierda como si tal cosa. Y no solo eso sino que aprieto el paso para seguirlos y no puedo, les veo perderse en el horizonte. ¿Van dopados o que? ¿Se meten algo al salir de casa? ¿Cómo puede ser que me adelanten a mi, a mi (léase con énfasis) que me creía el rey del mambo caminando?

Igual son imaginaciones mías pero, cuando me adelantan, creo oír esta canción que sale de sus auriculares a todo volumen.

Siniestro Total – Todo por la napia

Sería una explicación a porqué parece que crece la nariz a medida que pasan los años… lo que no me explico todavía es porqué crecen las orejas 🙂

6 Comentarios »

  1. Ostras, Chus! Me he sentido identificada totalmente.yo, a veces, compito internamente a ver si los adelanto.En mi observación de campo, los grupos de mujeres son los que van más rápido.;-)
    Ánimo! 😉

    Me gusta

    • Esa es también mi observación, como comenté en un post hace unos días las chicas van como si no hubiera un mañana 😀

      Me gusta

  2. Yo, en los pasos de cebra, siempre intento llegar antes al otro lado que los que vienen del otro lado al mio, cuando toco la acera contraria miro atrás y celebro mi victoria 🙂

    Al baguette de toda la vida se le ha dicho “dame un pan funcionario” 😀

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: