Saltar al contenido.

Aparcas como ( y con) el culo

Non Perfect. El blog imperfecto.

aparcascomoelculo

Hoy, no he podido entrar en el parquing de casa, porque un “aparcas-como-el-culo” ha situado su coche , bloqueando la entrada ( y la salida)….

Con el coche cargadito de la compra semanal ( más todo el botellerío) he tenido que aparcar ( no muy cerca) y hacer varios viajitos , cargando las horripilantes bolsas de plástico ( endeble) que parecen desintegrarse al avanzar unos metros ( y, sí, tengo de esas fantásticas bolsas recicladas que debería utilizar pero nunca están conmigo cuando las necesito…).

Antes del patético transporte de la compra , me he dedicado a tocar el claxón, con la consiguiente interacción negativa y positiva con mis vecinos y he dejado una nota en el coche del capullo/a.

Tenía un boli y un papel . Y no por casualidad. Ayer, al salir del trabajo, otro listillo había aparcado (con el culo), en la zona de salida……

Ver la entrada original 181 palabras más

4 Comentarios »

  1. Cuidadín con el claxon, en el barrio de mi madre multaron a uno por hacerlo, total si hay un coche aparcado en doble fila y no puedes pasar…pues te aguantas y esperas hasta que vuelva, pero no molestes…en fin, alucinante!!!

    Un abrazo!!!

    Me gusta

    • Yo pito un par de veces, si no tengo prisa espero unos 5-10 minutos de cortesía (al fin y al cabo puede que haya aparcado por algo urgente) y si no da señales de vida ya se a quien tengo que llamar.

      Abrazos, Susana.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: