Las grandes preguntas de la ciencia – Harriet Swain

Las grandes preguntas de la ciencia - Harriet Swain

¿Cómo comenzó el Universo? ¿Qué es la inteligencia? ¿Existe vida en otros planetas? ¿Qué es el tiempo? ¿Son los hombres y las mujeres diferentes? ¿Existe Dios? ¿Cómo evolucionó el lenguaje? ¿Podremos acabar con las enfermedades? ¿Qué son los pensamientos, la conciencia o los sueños? ¿Estamos evolucionando todavía?

El libro está estructurado en de forma que cada pregunta tiene un capítulo de introducción, escrito por algún editor del “Times Higher Educational Supplement”, un escritor independiente o un divulgador, y otro capítulo escrito por un experto en el tema en el que profundiza en la pregunta e intente dar una respuesta.

Pero no te engañes, este libro no te va a responder si Dios existe, si hay vida en otros planetas o cuál es el sentido de la vida. Es más, se queda muy lejos de dar un respuesta clara, son las preguntas que el hombre se lleva haciendo durante siglos, incluso milenios.

Harriet Swain trabajó como editora de noticias de “The Times Higher Education Supplement” y escribe para “The Guardian” sobre educación.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.