Saltar al contenido.

Cliparts infantiles – Profesiones #01

Cliparts infantiles - Profesiones #01Sólo para uso personal

Para solicitar estos cliparts es imprescindible ser seguidor del blog mediante correo electrónico. Puedes hacerte seguidor ahora.

19 Comentarios »

  1. Hola Chus, me gustaría recibir estos cliparts, y si es posible también, los de princesas 1 y 2. Estoy preparando un trabajo para el cole y creo que me vendrán bien.

    Gracias de antemano y un saludo!!!

    Me gusta

    • Lo siento pero no apareces como seguidora mediante correo electrónico, que no es lo mismo a ser seguidora mediante tu blog de WordPress. Además tendrías que dejar, en su caso, un comentario en cada una de las entradas restantes (princesas 1 y princesas 2).

      Saludos.

      Me gusta

      • Como te veo tan puesto en temas de diseño había pensado que los podías haber echo tu mismo. ¿No tendrás idea de con que programa se hacen este tipo de dibujitos verdad? Porque me da a mi, que una vez que tienes el diseño principal, deben de salir como churros, moviendo un poco brazos y piernas, y cambiándolos de ropa.

        Un saludo y gracias por compartirlos.

        Me gusta

        • Una “ligera” idea si que tengo, yo utilizo Illustrator. Pero lo primero es saber dibujar y tener un buen dominio de las herramientas pertinentes.

          Saludos Lost.

          Me gusta

    • Gracias.

      Respecto al otro tema, ni idea, no es cosa mía. Comprueba que en el espacio destinado al Nombre solo aparezca eso, tu nombre.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: