Descargar Adobe Creative Suite 2 con licencia

Adobe CS2

Tal y como comenté hace unos días en Twitter

Adobe a tenido a bien poner a disposición de todos la Suite CS2 incluyendo los números de serie.

Es cierto que es una versión antigua, pero si se tiene un equipo un poco desfasado y no queremos lo último de lo último es una versión perfecta para retoques normales en una imagen.

Actualización: Adobe ha puesto el siguiente mensaje en la página

Adobe has disabled the activation server for CS2 products, including Acrobat 7, because of a technical issue. These products were released more than seven years ago, do not run on many modern operating systems, and are no longer supported.
Adobe strongly advises against running unsupported and outdated software. The serial numbers below should only be used by customers who legitimately purchased CS2 or Acrobat 7 and need to maintain their current use of these products.

Traducción de Google Traductor:

Adobe ha desactivado el servidor de activación de productos CS2, incluyendo Acrobat 7, debido a un problema técnico. Estos productos fueron puestos en libertad más de siete años, no se ejecutan en muchos sistemas operativos modernos, y están respaldados por más tiempo.
Adobe recomienda encarecidamente no ejecutar software sin soporte y obsoletos. Los números de serie a continuación sólo deben ser utilizados por los clientes que legítimamente adquiridos CS2 o Acrobat 7 y la necesidad de mantener el uso actual de estos productos.

► Enlace (para Windows y Mac): Adobe Suite CS2.

7 comentarios

  • Muchas gracias por la información. Qué bueno es seguir por correo este blog. Ya se está descargando.
    Yo soy de quienes no necesitan los último de los último 😀

    Me gusta

    • Gracias por el comentario. Saludos.

      Me gusta

      • Hola Chus, estoy instalando todos los programas , no sea que desaparezcan, como ya pasó el día 7. Me encuentro con un problema: todos los programas están en inglés ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma?

        Me gusta

        • Hola, yo no los descargue y hace ya mucho que no uso esa versión asi que no te se decir. Si recuerdo, que en su día, circulaba por internet un parche con la traducción en español al menos para Photoshop. Podrías hacer una búsqueda con Google a ver si a pesar del tiempo transcurrido, encuentras alguno. Si con suerte lo encuentras ten la precaución de examinarlo con tu antivirus.

          Un saludo y suerte.

          Me gusta

  • A mi esta versión me puede venir muy bien porque yo no voy a hacer grandes cosas, pero hay que tener en cuenta que es con ella con la que voy a iniciarme en Photoshop…, vaya plan que lo tenga que hacer en inglés. y de los parches no me fío nada y me manejo bien con ellos…, que casi siempre he sido de software legal 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.